Llegan los Cuartos de Final de la UEFA Champions League a beIN SPORTS con el Wolfsburgo – Real Madrid en exclusiva

Bayern – Benfica, Wolfsburgo – Real Madrid y PSG – Manchester City en exclusiva en Bein Sports







Cobertura especial para el Wolfsburgo – Real Madrid con José Sanchís, Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta y Rodrigo Fáez desplazados a Wolfsburgo para conducir la retransmisión y traernos todos los detalles en la previa y en el post
Vuelve la máxima competición continental y lo hace a lo grande en Bein Sports con tres encuentros en exclusiva de la Ida de Cuartos de Final: Bayern – Benfica (martes 20:45h Bein Sports), Wolfsburgo – Real Madrid (miércoles 20:45h Bein Sports) y PSG – Manchester City (miércoles 20:45h Bein Max 1 y Bein Connect).
Bein Sports ofrecerá un seguimiento especial del Wolfsburgo - Real madrid con un equipo desplazado a Alemania formado por José Sanchís, Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta y Rodrigo Fáez para garantizar la mejor cobertura de este choque.
Martes y miércoles, Xtra Champions League nos traerá la previa de la jornada a partir de las 19:30h con toda la actualidad y la última hora de la tarde-noche europea. Danae Boronat estará acompañada en plató por especialistas como Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta o Axel Torres para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.
Una vez finalizados los encuentros, será el momento para El Club (23h), espacio de análisis y debate capitaneado por Axel Torres, que también contará con la reflexión de grandes personajes del mundo del fútbol Rubén Uría, Alberto Edjogo, Fabián Ortiz, Andoni Zubizarreta, Jorge Valdano, Simon Hanley o Enrique Ortego.
Las ediciones de Xtra Champions y El Club permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINChampions a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


N.P.
Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.