• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿como sacar audio para altavoces formuler 3 ?

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo el f3 (funciona de fabula) lo tengo con la salida hdmi al televisor
quiero sacar sonido a una mesa de mezclas con varios altavoces pues se acerca el buen tiempo y ha veces nos juntamos en el jardin los amiguetes
pero no encuentro de donde puedo sacar el sonido con un cable rca o similar
en las especificaciones encuentro 1x conexión SPDIF no se si es para sacar sonido
si es para el sonido ¿que cable necesito?
haber si uno de los maestros me puede decir algo
gracias y un saludo
 
HDMI-Audio-Adapter-HDMI-Input-To-HDMI.jpghay adaptadores que podrías utilizar y sino pues coger de la salida de los audífonos de la televisión hacia el imput de la meza de mezclasth7TEV2Z1V.jpgcomo vez este cable se conecta en el adaptador o en la salida de audífono de la tele y de allí a la meza de mezclas es una opción buena yo lo tengo asi ..conectado a mi cadena de música y genial...espero te sirva
 
segun entiendo la toma de hdmi va al deco y en la salida se enchufa el cable de hdmi al televisor
en la toma de audio iria el mini jack y de hay a la mesa de mezclas ?
no se si seria asi
¿donde puedo encontrar el adaptador y cuanto vale?
gracias
 
segun entiendo la toma de hdmi va al deco y en la salida se enchufa el cable de hdmi al televisor
en la toma de audio iria el mini jack y de hay a la mesa de mezclas ?
no se si seria asi
¿donde puedo encontrar el adaptador y cuanto vale?
gracias


https://www.amazon.es/Gearmax®-Sopo...93?s=computers&ie=UTF8&qid=1459893528&sr=1-93

talvez y para lo que quieres...esto te va a venir genial.. y de precio pues depende como todo.. cuanto nos queremos gastar aunque lo mas barato es sacar de la toma del audífono en la televisión a la mesa de mezcla el cable no cuesta mas de 3 euros...
 
gracias por tu informacion, vere si puedo sacar desde la tv y sino me hare con el adaptador
un saludo
 
Atrás
Arriba