• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algun tutorial para streming con openLD en PC??

Erickmurillo

Erickmurillo

Usuario VIP
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
397
Reacciones
0
Puntos
19
Alguien sabe si hay por algun lado algun tutorial para ver con openLD 2.8 a traves de streming a un ordenador??

Osea poder ver cualquier canal del deco en el PC....
 
Por webinterface, veras tu listado de favoritos, a la derecha hay un icono de una tele, pinchas y te descarga la lista m3u, la abres con el vlc y voila
 
Por webinterface, veras tu listado de favoritos, a la derecha hay un icono de una tele, pinchas y te descarga la lista m3u, la abres con el vlc y voila

Vale...es que antes he intentado hacer eso y se me cerraba vlc marcandome algun tipo de error y ahora lo intento, me marca el canal abajo a la izquierda de vlc, al momento desaparece pero la imagen todo el rato en negro
 
Alguien me podria decir como seria la direccion exacta que deberia poner en VLC para que conectara con mi deco¿?? Osease.... si seria algo asi..... http://192.168.x.xx:xx (puerto) estaria bien?? sobraria algo?? faltaria algo??
 
y deberia hacer alguna configuracion previa en el deco o descargar algun pluging para poder hacer streming desde el??
 
Si lo estas viendo en red local no deberia darte fallo, instala la ultima versión del vlc, la ip y los datos los tienes en el m3u que has descargado, derecho del ratón y le das a editar
 
Si lo estas viendo en red local no deberia darte fallo, instala la ultima versión del vlc, la ip y los datos los tienes en el m3u que has descargado, derecho del ratón y le das a editar

Tengo la ultima version que de hecho desinstalé y volví a instalar y todo igual. Busco el archivo m3u en la carpeta descargada, boton derecho y no me sale la opcion de editar por ningun lado.
 
Pues dale abrir con y lo abres con el notepad, aunque es mejor con un editor linux como notepad++.que me perdone javi por una vez,
Si usas windows en el pc.
 
Si colgara aqui un pantallazo con el mensaje que sale con mi ip y demas quedaria mi deco vulnerable a algo??
 
1.jpg
 

Adjuntos

Última edición:
A todo esto esta lista se podría ver fuera de la red local como tendría que hacerlo gracias
 
Cuando pueda os pongo imagenes
 
Atrás
Arriba