• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dlna con vu zero y lonas 2.7

carlinhosbrown

carlinhosbrown

Amigo de Lonas
Registrado
29 Jun 2012
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
20
buenas,

no se si ya estara respondido pero ayer estuve probando a ver peliculas del synologyc en el vu zero, y no se que extension me recomendais.

probe minidlna pero solo me salia metadatos y no podia reproducir nada.

probe vlc y he estropeado la imagen...hoy voy a intentar volver a instalar todo...


gracias,
 
buenas,

no se si ya estara respondido pero ayer estuve probando a ver peliculas del synologyc en el vu zero, y no se que extension me recomendais.

probe minidlna pero solo me salia metadatos y no podia reproducir nada.

probe vlc y he estropeado la imagen...hoy voy a intentar volver a instalar todo...


gracias,

En la 2.8 existe un pequeño bug que hace que aveces no pille en la red otros dispositivos existentes en la misma, para la 2.9 esto estará solucionado. ¿Probaste la 2.8?
 
Lo probe en la 2.7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
1K
chikkitins
C
S
Respuestas
4
Visitas
3K
samuel1973
S
franktinez
Respuestas
16
Visitas
9K
cabpau
C
G
Respuestas
1
Visitas
1K
GNR_LONAS
G
bosspapy
Respuestas
4
Visitas
1K
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba