• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openld 2.7 no detecta usb wifi gigablue

S

serbelius

Usuario Registrado
Registrado
16 Mar 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos, recientemente he adquirido este deco, estoy empezando en este mundo, he conseguido instalar la imagen openld 2.7 sin problemas, ahora el caso es que no me detecta el usb wifi de gigablue que compre con el deco, entro en sistema y red pero no me aparece nada relacionado con wifi o wlan no se que hacer, al pincho no se le enciendo la lucecíta que trae, síntoma de no detectarla estoy un poco perdido ya que soy nuevo en esto.
He mirado un hilo que se hablaba de lo mismo para otro modelo pero es antiguo y supongo que habrá cambiado el tema algo o no.
Decir que el usb trae sus driver y no se si tengo que instalarlos dentro del deco o no, trae una explicación de como conectarlo pero es enchufar y supuestamente lo detecta automáticamente y luego metes nombre y contraseña y demás, pero hago esto y nada, no se tendría que cambiar la imagen para ver si me la detecta, decir que no tengo acceso al router a no ser que fuese imprescindible, lo quiero usar con wifi, no me queda otra de momento alguien me puede orientar o guiarme en los pasos a seguir se lo agradecería mucho, un saludo.
Se que tiene que ser una tontería pero no doy con la tecla.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
497
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
321
bierzo
B
Atrás
Arriba