• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Funcion "volver atras"

K

kennysamuerto

Usuario Registrado
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, me gustaria saber si existe algun plugin o similar, que haga esta funcion.

Me parece muy bueno todo lo que hacen estos decos (el Vu+ Zero tengo yo, y voy a por un SOLO SE V2), pero hay una funcion que me encanta de los actuales iPlus, que no encuentro nada.

Es basicamente la funcion de "atrasar la emision en directo" sin grabar ni nada. Es decir, tu estas viendo algo en directo, y no escuchas o quieres volver a ver una escena, y vuelves atras con el mando.

¿Es posible hacer esto? ¿Con que plugin?
 
Se llama timeshift, y ya viene incluida en OpenLD. Pero ojo e importante, SI QUE GRABA. De echo es necesario para esa funcion.

En los IPLUS, Tiene que grabarlo igualmente para hacer el Timeshift.

Esa grabacion es temporal, y una vez que vuelvas a la emision en directo, se elimina.

PD: Y antes de escribir en un foro, se debe leer las normas del foro y presentarse en la seccion acondicionada a ello.
 
Última edición:

Temas similares

moriarty71
Respuestas
0
Visitas
763
moriarty71
moriarty71
j@v@t
Respuestas
2
Visitas
1K
j@v@t
j@v@t
T
Respuestas
3
Visitas
2K
bokeron_fumao
B
T
Respuestas
0
Visitas
904
Tecnico
T
aguilarmercader
Respuestas
115
Visitas
9K
aR100
A
Atrás
Arriba