• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Yomvi

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas estoy pensando de darme de alta en movistar y me atrae la opción q tiene de yomvi, ya q puedo utilizarlo para los niños , mi pregunta es si lo puedo ver a través de mi gigablue y así la serie q me interese guardarla en mi disco duro para el futuro por sí la quitan del yomvi , gracias por vuestra ayuda
 
Buenas estoy pensando de darme de alta en movistar y me atrae la opción q tiene de yomvi, ya q puedo utilizarlo para los niños , mi pregunta es si lo puedo ver a través de mi gigablue y así la serie q me interese guardarla en mi disco duro para el futuro por sí la quitan del yomvi , gracias por vuestra ayuda

Antes solo estaba el problema de si te toca gris o blanca. Aora a ese problema, hay que añadirle que si tienes VDSL o Fibra (30mb) o mas, te obligan si o si a ponerla via Imagenio (IPTV)
 
Ya sería con fibra y lo vería a través de satélite , lo q nose si tengo opción de verlo en el gigablue o existe algún pluggins
 
Con fibra, la verdad, te obligan a ponerla via IPTV. No por satelite.

Aunque tendrias una posibilidad de que te la pongan via satelite:

-Si tienes la fibra a tu nombre, pon por ejemplo, el movistar+ a nombre de tu mujer o de algun familiar, aunque lo pagues tu.

Despues, si te la ponen por satelite, ya tendrias el segundo dilema: el color de la card....

1º Si te toca Gris: la puedes ver en el gigablue insertandola en el.
2º Si te toca blanca: necesitarias unos "datos" que sin ellos, solo podras verla en el deco oficial.

PD: El color que te toque, no depende de ti. Sino de la que te manden
 
Eso de que te obligan a ponerla via iptv no sé de donde lo sacas...como lo de la gris y la blanca, perfectamente te vas a un distribuidor y le exiges la gris y te la da sin problemas -siempre y cuando tenga- como me la dieron a mí.
 
Eso de que te obligan a ponerla via iptv no sé de donde lo sacas...como lo de la gris y la blanca, perfectamente te vas a un distribuidor y le exiges la gris y te la da sin problemas -siempre y cuando tenga- como me la dieron a mí.

Pues lo saco por instalador que he sido y aunque no estoy en el mismo puesto sigo en la misma empresa asi que se de lo que hablo por experiencia.

Lo primero, informarse antes de hablar.
Con la fibra te lo obligan a poner IPTV si la tienes con Movistar a tu mismo nombre. (por ello dije de la opcion de ponerlo a otro nombre donde no tengas contratado fibra). Lee un poquito anda.

Y lo de la gris y la blanca, te repito lo mismo, lee un poquito antes de hablar.... porque es el mismo dilema. No todos los "distribuidores" te van a dar lo que quieres, ademas, de que mucha gente, por comodidad, no va a ir a un distribuidor, como se hacia antaño.

La mayor parte de la gente lo ara a traves del 1004, quiero el plus, pues ale. Que tienes un "colegita" instalador, o "te llevas bien" con tu distribuidor, y te hace el favor, no te digo que no, pero hay que ponerse en el lugar del 90% de las personas.

Eso de "exigir" la gris como pones, te repito lo anterior:
Que tienes un "colegita" instalador, o "te llevas bien" con tu distribuidor, y te hace el favor.

La mayor parte de "distribuidores" eso se lo pasa por el forro, y ya a muchos instaladores con el cambio de compañia (canal+ --> Movistar+), por si no lo sabias, han aumentado la "seguridad" en ese tipo de cosas.

Lo primero que si vas con exigencias, te van a dar largas.

Si eres instalador, ya te habran informado de todo en los cursos a los que te habran mandado la empresa, y te habran hablado de todo.

Y como dije, antes de soltar lo de "como siempre", debes informarte primero y siempre ponerte en la piel de la mayoria de personas.
 
Última edición:
El que parece que no lee eres tú. Tú eras instalador y yo te hablo de experiencia propia, que cada uno saque sus conclusiones.

Yo he tenido fusión+ con la tele por sat siendo ya movistar+, es decir el cambio hecho. De esto hace un par de meses o tres, desconozco si a dia de hoy ha cambiado la cosa, igualmente NADIE que quiera una gris va a llamar al 1004 pk ya sabemos para lo que es la gris.
Y llamar al 1004 como según tú hace la mayoría es absurdo, a no ser que no te importe que te pongan una blanca. No hay que tener ningún coleguita instalador ni ningún amiguete, simplemente vas a un distribuidor autorizado y le pides la gris, si no la tiene o te pone pegas te vas a otro, y te aseguro que sacas una gris aunque tengas que dar alguna vuelta.
 
Bueno tranquilidad , ante todo calma, mi pregunta es por otro lado , no se sí me explicaría bien , se puede grabar una serie q tiene el yomvi, y q estoy viendo por el iPad, q si se puede grabar en el gigablue y su disco duro , lo q quiero es grabar algunas pelis q tiene el yomvi en su servidor
 
Existe alguna aplicación para descargar yomvi en nuestro deco , para poderlo ver en el metiendo su usuario y contraseña, para poder así grabar series en el disco duro del deco
 
Existe alguna aplicación para descargar yomvi en nuestro deco , para poderlo ver en el metiendo su usuario y contraseña, para poder así grabar series en el disco duro del deco
Yo creo que mezclas conceptos:

Yomvi no hay nada
Series puedes grabar en tu disco duro ya, y más usando autotimer...
 
Vamos por parte por sí no me explico, yomvi es la aplicación para ver todo lo q tengo contratado y aparte me da una selección de pelis q puedo ver cuando quiera, pues esas pelis son las q a mi me gustaría poder grabar en el disco duro dl gigablue
 

Temas similares

sat666live
Respuestas
0
Visitas
1K
sat666live
sat666live
Respuestas
9
Visitas
5K
coyote2h
coyote2h
Atrás
Arriba