Resultados 1 al 2 de 2






Vodafone alcanza un acuerdo con Mediapro para emitir las próximas temporadas


Estás en el tema Vodafone alcanza un acuerdo con Mediapro para emitir las próximas temporadas dentro del subforo Vodafone TV en LonasDigital. Vodafone alcanza un acuerdo con Mediapro para emitir las próximas temporadas de La Liga BBVA y Copa del Rey La operadora se hace con los derechos para ofrecer el canal beIN Sports LaLiga durante las próximas tres temporadas. http://www.mundoplus.tv/img/5317e1a9c1925953e6af63e7a2feed4c...



Este tema tuvo 335 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de caphowdy

    caphowdy ha iniciado este hilo.
    caphowdy está desconectado
    Título:  Capitán Howdy Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Ubicación
    en algun lugar
    Temas
    130
    Mensajes
    584


    Vodafone alcanza un acuerdo con Mediapro para emitir las próximas temporadas de La Liga BBVA y Copa del Rey


    La operadora se hace con los derechos para ofrecer el canal beIN Sports LaLiga durante las próximas tres temporadas.







    Vodafone España y Mediapro han alcanzado un acuerdo mediante el cual la operadora difundirá el canal beIN Sports LaLiga, con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y Copa de SM. el Rey, correspondientes a las temporadas 2016/17 a 2018/19, en su servicio de televisión Vodafone TV.
    De esta forma, Vodafone España ofrecerá a sus clientes de televisión un canal que dispondrá, entre sus contenidos, de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona, y un partido entre ambos clubes, así como todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey, excluyendo las semifinales y la final. Además, el servicio de televisión puede ser disfrutado por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Los clientes de televisión también podrán disfrutar de los contenidos de beIN Sports LaLiga desde la plataforma OTT Vodafone TV Online.
    Vodafone España completa así su oferta de fútbol para las tres próximas temporadas (2016/17 a 2018/19), que incluirá también todo el fútbol de Primera y Segunda División más la Copa de S.M. el Rey para establecimientos públicos.
    Vodafone España cuenta, además, con el canal beIN Sports, que incluye las principales competiciones europeas, para las dos próximas temporadas.
    Vodafone España y Mediapro han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su confianza en el éxito del canal beIN Sports LaLiga en el mercado español de la televisión de pago.



    N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.





    COLABORA CON EL PROYECTO - OPENLD


    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a caphowdy por su mensaje :

    Orsat (12-04-16)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de lica789

    lica789 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Nov-2010
    Nacionalidad
    Romania
    Temas
    3
    Mensajes
    164


    gracias por la info saludos


    Citar Citar  

Subir