Resultados 1 al 2 de 2

Consulta Skin LCD

Estás en el tema Consulta Skin LCD dentro del subforo OpenLD en LonasDigital. Hola buenas tardes... estoy viendo de meterle algo de personalización al deco y quería preguntaros... Me gustaría modificar la skin del LCD. Tengo un quad plus y quería ver si podía modificar la skin del lcd para ponerla un poco a mi gusto. En este punto quería pregnutaros cuales son los ficheros a modificar (si son varios o solo uno). Existe algún tuto por ahí para este tema? Un saludo!!...

Este tema tuvo 431 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Nuquer ha iniciado este hilo.
    Nuquer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    HD Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola buenas tardes... estoy viendo de meterle algo de personalización al deco y quería preguntaros...

Me gustaría modificar la skin del LCD. Tengo un quad plus y quería ver si podía modificar la skin del lcd para ponerla un poco a mi gusto. En este punto quería pregnutaros cuales son los ficheros a modificar (si son varios o solo uno). Existe algún tuto por ahí para este tema?

Un saludo!!

Citar Citar  

Nuquer ha iniciado este hilo.
    Nuquer está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Receptor
    HD Quad Plus
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola buenos días!

He estado viendo dónde se descargan los plugins de personalización del skin del lcd, pero no los veo por ningún sitio... Sabéis cuál es la ruta donde se descargan estos plugins?

Por otro lado, sabéis si existe algún fichero de logs donde se deje la actividad sobre el deco? (activities_log o similar)

Muchas gracias. Un saludo!

Citar Citar  

Subir