• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Skin LCD

Consulta 
N

Nuquer

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tardes... estoy viendo de meterle algo de personalización al deco y quería preguntaros...

Me gustaría modificar la skin del LCD. Tengo un quad plus y quería ver si podía modificar la skin del lcd para ponerla un poco a mi gusto. En este punto quería pregnutaros cuales son los ficheros a modificar (si son varios o solo uno). Existe algún tuto por ahí para este tema?

Un saludo!!
 
Hola buenos días!

He estado viendo dónde se descargan los plugins de personalización del skin del lcd, pero no los veo por ningún sitio... Sabéis cuál es la ruta donde se descargan estos plugins?

Por otro lado, sabéis si existe algún fichero de logs donde se deje la actividad sobre el deco? (activities_log o similar)

Muchas gracias. Un saludo!
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
371
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
Atrás
Arriba