• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cron & EPG

Consulta 
N

Nuquer

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tardes!

Tengo una duda con respecto al EPG que viene "de serie" con la imagen y que considero que es la leche! Se puede configurar alguna tarea en el cronManager para que se haga la descarga de manera semanal?? Si es así y alguien lo ha hecho y me puede echar una mano sería genial...

Y ya la última, he comprobado que el deco se enciende solo entre las 7.00 y 4.30 de la mañana, pero no he visto ninguna cosa en el cronManager que lo provoque... alguna idea???

Se que es u

Un saludo...
 
A mi me pasaba lo mismo con la 2.7 y era la cuarta linea del cron, metele # delante de esa linea y solucionado.
 
A mi me pasaba lo mismo con la 2.7 y era la cuarta linea del cron, metele # delante de esa linea y solucionado.

Genial! Ya está cambiado en el root... Mañana cuando me vaya al trabajo lo compruebo jejeje.

Muchas gracias tío! Un saludo!
 
Hola de nuevo!

He visto en el fichero del cronManager la siguiente linea:
30 10 * * 0 nohup python /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/extras/Epg_Auto.pyo > /dev/null 2>&1 &

Entiendo que debe hacer referencia a algo del EPG (por el nombre) pero no sé mucho de python... y el plugin no lo veo instalado en mis complementos??

Un saludo!
 
No tienes que instalar nada ya que eso es una tarea que viene programada por defecto en la image y es para que el deco actualize la epg los domingos a las 10:30 de la mañana
 
correcto asi es
 
Perfecto!! Pues en ese caso doy por cerrada la duda... Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
 

Temas similares

K
Respuestas
2
Visitas
2K
Dewiso
D
tinieblas
Respuestas
2
Visitas
469
tinieblas
tinieblas
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
526
El_Pelayo
El_Pelayo
T
Respuestas
2
Visitas
1K
T
H
Respuestas
1
Visitas
732
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba