• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con plugin MyMetrixLite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

frandelrio

Miembro de Lonas
Registrado
27 Jul 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Versión de OpenLD: 2.8

Versión y Fecha del bootloader (CFE):

Modelo de Receptor: Formuler F3

Descripción del fallo: Cuando pulso el botón verde para acceder a los plugins, me sale una pantalla con el siguiente texto:
"Algunos complementos no están disponibles: Extensions/MyMetrixLite (EOF read where object expected)

Observaciones a tener en cuenta: He intentado borrar la carpeta /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/MyMetrixLite y he reiniciado
el deco, para intentar instalarlo, pero no me aparece en descargas de plugins.He vuelto ha restaurarlo.

Archivo enigma2_crash: No hay, o no lo encuentro.
 
Este error no existe en ninguna de las versiones actuales, flashea la image 2.8 de nuevo o vuelve a bajar el skin y mételo a mano.

Lo que te sucede puede ser por algo que has cambiado, modificado o la image no se bajó correctamente y está corrupta o estás usando un backup de alguien o a saber... Pero la image flasheada en el F3 de 0 esto no sucede y te lo dice uno con el F3 ;)
 
Este error no existe en ninguna de las versiones actuales, flashea la image 2.8 de nuevo o vuelve a bajar el skin y mételo a mano.

Lo que te sucede puede ser por algo que has cambiado, modificado o la image no se bajó correctamente y está corrupta o estás usando un backup de alguien o a saber... Pero la image flasheada en el F3 de 0 esto no sucede y te lo dice uno con el F3 ;)
con gb y 2.8 final tampoco sucede.
 
OK, voy a volver a flashearla de 0 a ver que tal. En el momento que lo tenga os cuento.
 
Solucionado. He vuelto a flashear de 0 y ahora va de lujo. Ya no me da ese error y me sale MyMetrixLite en los complementos.

Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba