Resultados 1 al 4 de 4






Consulta vu +zero colgado


Estás en el tema Consulta vu +zero colgado dentro del subforo Receptores General (Dudas) en LonasDigital. De undia para otro mi deco vu+zero no funciona que le puede pasar gracias y me echan un cable....



Este tema tuvo 355 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de kanoute

    kanoute ha iniciado este hilo.
    kanoute está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Nov-2015
    Temas
    1
    Mensajes
    2


    De undia para otro mi deco vu+zero no funciona que le puede pasar gracias y me echan un cable.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de Arduramix

    Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Jul-2010
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127
    Mensajes
    4,516


    Antes de postear:
    1º leete las normas del foro.
    2º ve a presentaciones y haz lo correspondiente.
    3º pon mas datos porque con lo que pones, nadie te podra ayudar.


    Citar Citar  

  3. Los siguientes usuarios agradecieron a Arduramix por su mensaje :

    Orsat (15-04-16)

  4. #3
    Avatar de Hunter

    Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Nov-2015
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    37
    Temas
    13
    Mensajes
    198


    Cita Iniciado por kanoute Ver mensaje
    De undia para otro mi deco vu+zero no funciona que le puede pasar gracias y me echan un cable.
    Revisa la conexión a internet, a mi me pasó en el zero que cambié de compañía y el router que me pusieron las IP internas en vez de ser la típica 192.168.1.x eran 192.168.0.x por lo que tan solo fue activar el DHCP de nuevo, pillar la nueva IP y volver a configurarlo con la nueva IP de manera manual.


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de kanoute

    kanoute ha iniciado este hilo.
    kanoute está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Nov-2015
    Temas
    1
    Mensajes
    2


    Cita Iniciado por Hunter Ver mensaje
    Revisa la conexión a internet, a mi me pasó en el zero que cambié de compañía y el router que me pusieron las IP internas en vez de ser la típica 192.168.1.x eran 192.168.0.x por lo que tan solo fue activar el DHCP de nuevo, pillar la nueva IP y volver a configurarlo con la nueva IP de manera manual.
    Gracias ya lo he solucionado y era lo que tu has comentado.


    Citar Citar  

Subir