• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se va el EPG al reiniciar E2

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
locoboy

locoboy

Usuario VIP
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
250
Reacciones
12
Puntos
36
Hola a todos, tengo la última imagen LD 2.8 y cada vez que reinicio el E2 para hacer cualquier cambio veo que mi EPG semanal se esfuma y se queda solo el evento que dan y el próximo. Le digo que lo guarde al disco duro que tengo montado y correctamente funcionando ya que las grabaciones van ahí y no hay problema.

Sabéis de que puedo hacer para que cada vez que reinicie no se pierda?

Gracias!
 
Yo lo acabo de probar para ver si sucedía y tengo que decirte que no se me va al reiniciar, aunque yo lo guardo en la flash ya que en el disco duro según leí como este se pone en reposo cada x tiempo, el EPG desaparece y hay que "recargarlo" de nuevo y es una mierda andar así. Igual un enlace simbólico del disco duro hacia la ruta donde se guarda en flash te serviría.
 
Hunter gracias por contestar, nada, lo que hecho es guardarlo en la flash ya que veo que apenas ocupa 2,2mb

Saludos.
 
No sé si viene al cuento, pero hay un update del F1 en odisealinux y en el deco ¿habéis actualizado? ¿que cambios existen? igual este no es el sitio, voy a postearlo en el hilo de la 2.8
 
No sé si viene al cuento, pero hay un update del F1 en odisealinux y en el deco ¿habéis actualizado? ¿que cambios existen? igual este no es el sitio, voy a postearlo en el hilo de la 2.8

Coñe, es verdad.. A ver si Javi o alguien nos dice que updates trae lo de fechas de hoy.
 
Suele suceder con los HDD, el EPG se debe de guardar en la flash, de otro modo hasta que el HDD no está activo no recupera la info del mismo. Es un tema que lo dí por imposible por lo mismo, por mucho que haga, si el disco duro entra en modo de espera cada 5 minutos, el EPG se pira y para que aparezca de nuevo tiene que recargarse.

La opción por defecto es la flash y es la que funciona ;)

Saludos
 
Pues a la flahs que va el EPG , gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba