• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco colgado al poner canales x

Pues yo tambien tengo problemas con 2.3.0, asi que probare con 2.1.3... gracias !!
 
Buenos días compañeros , dependiendo de el deco y la lista etc etc , unas emus irán mejor que otras , lo que a uno le funciona de lujo a otro le da problemas , por eso los ideal es ir probando todas , a sí cada uno pone la que mejor le valla , lo cierto es que la 2.3.0 no va muy fina , eso nos pasa a todos . En cccam la que mejor va ahora es la 2.0.11 por lo menos a mi ya digo que es cuestión de probar , no obstante yo me vuelvo a Ncam que es la que tenía antes de probar jejeje.

Un saludo compañeros.
 
Buenos días compañeros , dependiendo de el deco y la lista etc etc , unas emus irán mejor que otras , lo que a uno le funciona de lujo a otro le da problemas , por eso los ideal es ir probando todas , a sí cada uno pone la que mejor le valla , lo cierto es que la 2.3.0 no va muy fina , eso nos pasa a todos . En cccam la que mejor va ahora es la 2.0.11 por lo menos a mi ya digo que es cuestión de probar , no obstante yo me vuelvo a Ncam que es la que tenía antes de probar jejeje.

Un saludo compañeros.

Como dice el compañero Ncam configurado bien da mil vueltas a cccam 2.3.0 o cualquier otra version

Saludos
 
Hola,he probado a meter varias listas,y resulta que el deco va fenomeno con su garage cccam y cuando pongo un canal x,como vivid o hustler,se queda colgado y tengo que restaurar lo del cccam para que vuelva a ir,pero poniendolo en otros canales no de adultos...he probaod varias listas ya,a que puede ser debido? las lineas probado en otro deco si se me ven los adultos perfectamente....

Será que el deco """se calienta""".... :)
 
Yo también me volví a la 2.1.3
 
Yo mi opinión es que no es la emu sino la polarización y estas haciendo corto con otro deco o si es antena colectiva o no tienes la polaridad que necesitas o estas haciendo un corto con otro deco de otro vecino es una posibilidad por que cccam funciona prefectamente es los cnales que indicas
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
1K
TERRA2
TERRA2
J
Respuestas
0
Visitas
1K
juanteNor
J
C
Respuestas
16
Visitas
997
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
573
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
Atrás
Arriba