• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda principante

M

_Murdok_

Usuario Registrado
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches,

Soy completamente nuevo en esto, y tras verme varios tutoriales de Javier Sayago, lo único que he hecho ha sido flashear la última versión de OpenLD en mi Vu+Zero, y de ahí no he seguido, porque tengo dos problemas principales:

- Error en la conexión de red: si indico DHCP no, establezco una ip fija, la que sea, ya he probado con varias terminaciones y al hacer la prueba de red me da DHCP deshabilitado y dirección IP no confirmada. En el caso que ponga DHCP si, no me da error en estos dos campos.
Además, el DNS me aparece como no confirmado (tanto si pongo DHCP si, como si pongo no). He revisado mil veces que los números son los correctos, y nada, no se que pasa.
- No veo ningún canal de tv. Tengo en casa la típica antena particular del plus de hace años, no la comunitaria, e inicialmente pensé (iluso de mí) que después de flashear iba a ver al menos los típicos canales en abierto en España, y alguno suelto internacional tipo Cubavision y cosas así, pero no. Seguí los pasos de este enlace: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=45430 , y aun así nada, me sale la pantalla en negro.

Mi intención es instalar cccam, pero creo que primero debería solucionar estos dos problemas que tengo.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Buenas noches,