Resultados 1 al 4 de 4

Consulta Se pueden cambiar las opciones y calidades de video del stream del openld 2.8?

Estás en el tema Consulta Se pueden cambiar las opciones y calidades de video del stream del openld 2.8? dentro del subforo Programas GigaBlue en LonasDigital. Hola, llevo 3 dias con un Gigablue x1 y estoy muy verde, pero al final he conseguido ver el streaming. El problema es que no encuentro por el menu del Openld 2.8 donde se ajustan los parametros de video y audio del streaming ni tampoco por el open webif. Tengo un problemilla pq en SD y HD tiene como un halo de entrelazado (aunque va fluido) y tengo todo puesto en progresivo incluso la salida hdmi de la tv que esta a 1080p....

Este tema tuvo 628 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antopapa ha iniciado este hilo.
    antopapa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Hola, llevo 3 dias con un Gigablue x1 y estoy muy verde, pero al final he conseguido ver el streaming. El problema es que no encuentro por el menu del Openld 2.8 donde se ajustan los parametros de video y audio del streaming ni tampoco por el open webif. Tengo un problemilla pq en SD y HD tiene como un halo de entrelazado (aunque va fluido) y tengo todo puesto en progresivo incluso la salida hdmi de la tv que esta a 1080p.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

yeraimg está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    HD800SEPLUS
    Firmware
    OpenLD 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por antopapa Ver mensaje
    Hola, llevo 3 dias con un Gigablue x1 y estoy muy verde, pero al final he conseguido ver el streaming. El problema es que no encuentro por el menu del Openld 2.8 donde se ajustan los parametros de video y audio del streaming ni tampoco por el open webif. Tengo un problemilla pq en SD y HD tiene como un halo de entrelazado (aunque va fluido) y tengo todo puesto en progresivo incluso la salida hdmi de la tv que esta a 1080p.
    Que yo sepa, no puedes cambiar los parametros. El stream contiene el flujo total de datos del canal. En el pc, usa VLC y desentrelazado Yaddifx2

Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a yeraimg Por su Mensaje :

antopapa (17-04-16), kargom (17-04-16)

Erickmurillo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Formuler F1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por antopapa Ver mensaje
    Hola compañero, te importaría decir que tipo de streming has hecho?

Citar Citar  

antopapa ha iniciado este hilo.
    antopapa está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    1

Cita Iniciado por yeraimg Ver mensaje
    Que yo sepa, no puedes cambiar los parametros. El stream contiene el flujo total de datos del canal. En el pc, usa VLC y desentrelazado Yaddifx2
    Gracias Yeraimg, en el pc va perfecto, pero el vlc del tlf no tiene esas configuraciones y no consigo quitarlo.
    Erickmurillo, no he hecho ningun streaming especial, es el que trae el deco. Mediante openWebif entras en tu deco con la ip y picas en el canal que quieras ver, despues picas en la pantalla de la derecha y se genera un enlace que se reproduce en VLC.

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a antopapa por su mensaje :

Orsat (17-04-16)

Subir