• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda Formuler F1

Consulta 
C

CARECT

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo recién comprado un Formuler F1 , he metido OpenLd 2.8, mi lista de canales, ccam 2.3.0 y he metido las lineas a traves de Fillezilla. Cuando voy a los canales no aparece información ninguna del mismo como adjunto en la foto y no se por donde seguir ahora para arreglarlo… Tengo un Ibox que funciona correctamente por lo tanto problemas de antena o internet yo lo descartaría.
Saludos 20160417_211056.jpg
 
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo recién comprado un Formuler F1 , he metido OpenLd 2.8, mi lista de canales, ccam 2.3.0 y he metido las lineas a traves de Fillezilla. Cuando voy a los canales no aparece información ninguna del mismo como adjunto en la foto y no se por donde seguir ahora para arreglarlo… Tengo un Ibox que funciona correctamente por lo tanto problemas de antena o internet yo lo descartaría.
Saludos20160417_211056.jpg


Me parece que no has configurado el sintonizador
 
Ese problema le pasa a usuarios que no se presentan en el foro.
 
Solucionado Gracias.
 
Yo creo que no es asi. Me he presentado leelo.
 
Lo que a ti se te escape elcobo56 ....:43:

Un saludo crack

Es que al decir el compañero lo que le pasaba con los canales he ido derecho, si fallo me la corto...:62::109::109:
 
Amigos donde debo meter la CLINE, he instalado OPENLD, todo configurado, despues he puesto cccam, activo la cccam desde bluepanel y la cline donde la escribo, es que no me abre canales. graccias, lo debo poner en la cccam dentro de usr/keys
 
No, en OpenLD es en etc/CCcam.cfg

Abre el archivo CCcam.cfg y mete ahí tus datos abajo del todo borrando las almohadillas laterales de los dos lados...
 

Temas similares

K
Respuestas
14
Visitas
1K
kulebra
K
M
Respuestas
1
Visitas
2K
samir13
samir13
A
Respuestas
19
Visitas
8K
aR100
A
xexu81
Respuestas
2
Visitas
1K
xexu81
xexu81
D
Respuestas
7
Visitas
2K
miuipower
miuipower
josemanu
Respuestas
11
Visitas
5K
elcobo56
E
Atrás
Arriba