• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


MAME en enigma2

[Idea] 
P

Pinkfloydymevoy

Amigo de Lonas
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos:
Recientemente he adquirido un mando bluetooth para usar con emuladores en android y se me ocurre la siguiente duda: si me bajo un MAME para Linux funcionaría en el deco? Cómo se haría la instalación?
 
1º Tu deco tiene bluethoot? (o receptor bluethoot usb), de no tener de poco te serviria el mando.
2º Desconozco si realmente la hay, pero yo no he visto ninguna version/plugin de mame para enigma2
 
Tengo un pincho bluetooth que usaría para conectar el mando

La duda es si la versión Linux se podría instalar... Al fin y al cabo es un deco Linux...

EDIT: en el repositorio viene un emulador de snes, voy a ver si consigo configurar el pad bluetooth que jugar con el mando del deco es insufrible.

Si consigo hacerlo funcionar ya pondré aquí cómo.


Esto refuerza mi pensamiento de que es posible meter un MAME de alguna manera...
 
Última edición:
que sea un deco linux, no significa que te vayan a funcionar todos los programas de linux.
 
Confirmo que mi pad bluetooth chino de 5 dolares se conecta perfectamente al deco y funciona en el snes mánager.

El problema está en que no se como editar las teclas del emulador para mapear todos los botones, sólo me funcionan las teclas de dirección, el botón A y el B.

Alguien sabe q archivos hay que tocar?
 
Rebuscando y rebuscando por internet he encontrado esto para dreambox: enigma2-plugin-extensions-sdlmame

Esto debería instalarse sin problemas en mi gigablue no? Al ser enigma2 entiendo que si pero no estoy con el deco ahora probar...

Si alguno puede darme alguna informacion os estoy muy agradecido.

Un saludo!
 

Temas similares

8
Respuestas
1
Visitas
262
instinto
I
Atrás
Arriba