• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al intentar instalar backup

C

comol

Miembro de Lonas
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.
Tengo un vu zero desde hace unos días.
Tras instalar bh 2.0.7 y tener acceso por telnet, ftp, no consegui instalar tspanel, cccam... intenté instalar bh 3. y posteriormente backup de angelodos, pero no me cambia la versión. El problema no está en las imágenes ni en el pen, ya que la primera si que la instaló bien.

He buscado, y parece que habría que tocar el archivo force.cfg, pero no me queda muy claro.

Alguien me puede arrojar un poco de luz? Gracias.
 
Este foro es para OpenLD, si necesitas soporte de otras imagenes, contacta con el foro donde la han creado (en este caso, BlackHole)
 
Este foro es para OpenLD, si necesitas soporte de otras imagenes, contacta con el foro donde la han creado (en este caso, BlackHole)
Hola.
Estoy usando tapatalk, y me aparece como un subforo de imágenes de vu+zero. No indica que sea específico de black o de open. Es más, hay varios mensajes relativos a black. Sino, no lo habría puesto aquí.
Un saludo.
 
Es de cajon, que tu teniendo un Opel corsa, no vayas a pedir que la Ford te de mantenimiento de tu coche no??? (es un ejemplo).

Que haya mensajes es indiferentes. Y si te fijas solo hay seccion de OpenLD, no de otras... por que sera???

El subforo te puede aparecer, porque es para ello, para colgar imagenes para ese deco...pero eso si, y se ha dejado claro... el foro es para soporte de OpenLD.
 
Última edición:
Hola.
De los 6 mensajes que me aparecen en el subforo imágenes vu+zero, 3 son relativos al black-hole-, otro de plc, otro el mio y el último de un backup sin determinar de qué.

Pero da igual, será un subforo de openLD.

Adiós.
Es de cajon, que tu teniendo un Opel corsa, no vayas a pedir que la Ford te de mantenimiento de tu coche no??? (es un ejemplo).

Que haya mensajes es indiferentes. Y si te fijas solo hay seccion de OpenLD, no de otras... por que sera???

El subforo te puede aparecer, porque es para ello, para colgar imagenes para ese deco...pero eso si, y se ha dejado claro... el foro es para soporte de OpenLD.
 
Para @comol
Veo que sigues sin entenderlo. El foro (lonasdigital), es el foro para OpenLD. Que en el foro haya subforos y que en estos haya imagenes de otros teams es normal. Son para que los usuarios las descarguen.

Pero para obtener soporte de esas imagenes ajenas a lonasdigital, debes ir al foro propio de sus creadores, al igual que el del creador de la OpenLD (lonas) es este foro (lonasdigital)
 
Ok.
No conocía el motivo del nombre.
Un saludo.
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
679
slunp
S
Keko1965
Respuestas
11
Visitas
1K
elcobo56
E
S
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
zipporro
Respuestas
16
Visitas
2K
zipporro
zipporro
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba