Resultados 1 al 4 de 4

Simplemente de diferentes perfiles wifi

Estás en el tema Simplemente de diferentes perfiles wifi dentro del subforo Peticiones e ideas en LonasDigital. Uso el deco en dos redes WiFi distintas, cada una en una casa distinta, y es un poco engorroso meter con el mando la contraseña de cada red y la configuracion de ip, subred, puerta de enlace... Estaría bien poder guardar varios perfiles WiFi y activar uno u otro según convenga, o incluso que el propio deco active el perfil correspondiente según la WiFi que detecte. Lonas crees que sería posible añadir esto en próximas versiones?...

Este tema tuvo 563 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Pinkfloydymevoy ha iniciado este hilo.
    Pinkfloydymevoy está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    10

Uso el deco en dos redes WiFi distintas, cada una en una casa distinta, y es un poco engorroso meter con el mando la contraseña de cada red y la configuracion de ip, subred, puerta de enlace...

Estaría bien poder guardar varios perfiles WiFi y activar uno u otro según convenga, o incluso que el propio deco active el perfil correspondiente según la WiFi que detecte.

Lonas crees que sería posible añadir esto en próximas versiones?

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Pinkfloydymevoy Por su Mensaje :

melladin (18-04-16), Orsat (18-04-16)

azote está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Tema interesante.
    me sitúo

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

Cita Iniciado por Pinkfloydymevoy Ver mensaje
    Uso el deco en dos redes WiFi distintas, cada una en una casa distinta, y es un poco engorroso meter con el mando la contraseña de cada red y la configuracion de ip, subred, puerta de enlace...

Estaría bien poder guardar varios perfiles WiFi y activar uno u otro según convenga, o incluso que el propio deco active el perfil correspondiente según la WiFi que detecte.

Lonas crees que sería posible añadir esto en próximas versiones?
    Este finde me pondré el usb wifi y lo miro, aunque creo que ya existen plugins para ello ¿no? no obstante no tiene complicación alguna, tan solo sería salvar el archivo donde se guarde el password y la red conectada y renombrarlo al gusto, así luego se puede preseleccionar el que se desee y que este machaque el archivo principal con los datos memorizados. Todo ello por supuesto ya pasado al entorno de ventanas para que ustedes lo apliquen desde el mando, pero ya os digo, me lo anoto para mirarlo que tengo muchas cosas pendientes aún por mirar.

Gracias por la sugerencia ;)
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Pinkfloydymevoy ha iniciado este hilo.
    Pinkfloydymevoy está desconectado
    Temas
    10

De nada! Para eso estamos! Creo que sería interesante implementarlo, es de las pocas cosas que echo de menos en el uso habitual de mi deco.

Sobre si hay plugins para eso, la verdad es que no lo sabía, cuando me hacía falta editaba a mano la configuración y listo, pero es un poco coñazo andar metiendo las claves desde el mando.

Citar Citar  

Subir