• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Config wifi

A

Alexaxm

Miembro de Lonas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas, compré el deco a través de ************* y pillé el pincho wifi que es este:

http://es.eachbuyer.com/usb-wifi-wi...7kJ45Cpgh6cEXFzd2Rch_caAph18P8HAQ#detail-tab2

Instalé el complemento, detecta las redes, meto la configuración con su contraseña tal que así y no conecta, no se que más tengo que hacer. (La imagen que se ve detrás es congelada de cuando desactivé el cable) Necesito configurarlo por wifi para cuando me vaya fuera de casa.

Gracias y saludos.

33cc23bafe6a4553976e8fe0d3d5ab80.jpg
 
Lo primero, deberias ir a presentaciones antes de postear.
 
Ya te puedes quedar tranquilo.
 
¿Nadie me puede ayudar?
 
Los driver que te bajaste son los correspondientes a su chipset? (Realtek 8192) te lo digo por que por defecto estos ya los trae la image si es la OpenLD la que tienes puesta.

No tendrás el wifi configurado para que solo se conecte a ciertas macs? si es así lo primero que tendrías que hacer es añadir la mac del wifi que has comprado en el router, salvar los cambios y reiniciar el mismo. Luego se conectará solo.

Es que no se me ocurre ahora mismo otra cosa, o eso que te comento o el password no lo estás intruduciendo correctamente o la configuración que estás poniendo no es la que tiene tu red configurada, prueba a cambiar WPA2 por otra opción que veas en el menú que creo que era wpa/wpa2 (lo siento pero no lo tengo por wifi y no me acuerdo ahora).

Así a bote pronto es lo único que puedo decirte, lo normal es que si está todo correcto este se conecte sin mas, si no lo hace es por algo que está entorpeciendo la conexión, ya sea una configuración errónea o un password incorrecto.
 
Hola, el driver que me bajé es Realtek 8192eu, a partir de ahí me cambió el menú de Sistema/configuración de red.

Me detecta las redes, vamos que el pincho funciona, el router no tiene filtrado por mac, la contraseña es la misma que en el resto de dispositivos (móviles, tablets, portátiles)

La rom es openld 2.7

Antes de postear he visto donde está el "fallo" en la encriptación tuve que poner "wpa o wpa2" pero en la configuración de mi router ponía que el tipo de seguridad era wpa2. En fin no entiendo nada, gracias por vuestra ayuda.
 
No es ningun fallo. Solo te dice que elijas esa opcion si el tipo de encriptacion es "WPA o WPA2". No hay ningun fallo en ello.
 
Me refiero a que si pongo wpa2 a secas, como en la primera imagen que posteo, no conecta.
 
Hola.
Igual es correcto, pero es la primera vez que veo como DNS la dirección del rooter ( que supongo que sera la .1 ). Yo pondría las DNS de tu proveedor.

Y aunque sea dhcp, tambien pondría como puerta de enlacen la .1.

Un saludo.
 
Hola, estoy igual que el compañero no consigo conectar por wifi y coincido en todas las acciones que el ha tomado y sin exito, si alguien lo tiene por wifi y le funciona por favor que nos diga algo.
un saludo
 
Yo te digo como lo tengo yo...y va como un tiro...Tienes que asignar una IP al desco (deshabilitando el DHCP)..y vas poniendo lo que te pide:mascara,puerta de enlace;y DNS.
En la clave wep...la que tu tengas...si es la del router pues esa y si la has cambiado pues esa ¡¡la que tu tengas!!

Ten en cuenta al principio antes de nada que tengas ..buena señal wifi,o sea,haces un escaneo de las redes disponibles y alli ves si la tuya aparece...si es asi...premio!!!
¡¡¡Y ya esta!! es como conectar cualquier dispositivo wiffi a un router..sin mas...
 
Yo te digo como lo tengo yo...y va como un tiro...Tienes que asignar una IP al desco (deshabilitando el DHCP)..y vas poniendo lo que te pide:mascara,puerta de enlace;y DNS.
En la clave wep...la que tu tengas...si es la del router pues esa y si la has cambiado pues esa ¡¡la que tu tengas!!

Ten en cuenta al principio antes de nada que tengas ..buena señal wifi,o sea,haces un escaneo de las redes disponibles y alli ves si la tuya aparece...si es asi...premio!!!
¡¡¡Y ya esta!! es como conectar cualquier dispositivo wiffi a un router..sin mas...
Hola compañero, he desabilitado DHCP pero no se que poner en mascara,puerta de enlace;y DNS.la ip pongo la del deco y por ahora no lo he conseguido.
un saludo
 
Hay que poner....la puerta de enlace para poder acceder a l deco a traves del router con el PC..Hay que poner la mascara por que es necesario..y hay que poner las DNS de tu proovedor de internet para establecer la conexion
 
Hay que poner....la puerta de enlace para poder acceder a l deco a traves del router con el PC..Hay que poner la mascara por que es necesario..y hay que poner las DNS de tu proovedor de internet para establecer la conexion
hola todo eso me aparece a ceros y no se como cojer esos datos si tu pudieras guiarme te lo agradeceria.
Un saludo
 
Claro que si...
Primero...haz un escaneo de la redes wifi y mira a ver si pilla la tuya
Segundo si esta tu red wiffi...como se llame la seleccionas y le das a conectar (si no aparece la tuya por falta de cobertura...entonces olvidate) O pones otro router como repetidor o no hay nada que hacer
Tercero...si te pilla tu red...creas la conexion...deshabilitando el DHCP...y entonces alli vas introducciendo la IP de deco (asegurate que no la tienes ocupada con algunotro dispositivo:impresora wifi,telefono,etc)..
cuarto: vas rellenando ...direccion IP,mascara de red,puerta de enlace,nombre de TU red,y encriptacion (la que tengas)
Quinto:pones la clave de encriptacion de tu red wiffi,es decir,tu clave wiffi
Sexo: en configuracion de nombres...entras y alli metes las DNS de tu proovedor de internet
Septimo....reinicias las red y entonces si todo ha ido bien...te saldra un rectangulito en verde que te indica que esta enlazado
¡¡y ya esta!!!
No hay mas...es decir,lo que vas es a crear una red en tu casa..y el deco no es mas que otro dispositivo mas..lo unico es que tu le asignas una direccion IP fija ...para que cada vez que enciendas el deco...pille siempre la misma ip y no vuelvas loco al sistema
 
Claro que si...
Primero...haz un escaneo de la redes wifi y mira a ver si pilla la tuya
Segundo si esta tu red wiffi...como se llame la seleccionas y le das a conectar (si no aparece la tuya por falta de cobertura...entonces olvidate) O pones otro router como repetidor o no hay nada que hacer
Tercero...si te pilla tu red...creas la conexion...deshabilitando el DHCP...y entonces alli vas introducciendo la IP de deco (asegurate que no la tienes ocupada con algunotro dispositivo:impresora wifi,telefono,etc)..
cuarto: vas rellenando ...direccion IP,mascara de red,puerta de enlace,nombre de TU red,y encriptacion (la que tengas)
Quinto:pones la clave de encriptacion de tu red wiffi,es decir,tu clave wiffi
Sexo: en configuracion de nombres...entras y alli metes las DNS de tu proovedor de internet
Septimo....reinicias las red y entonces si todo ha ido bien...te saldra un rectangulito en verde que te indica que esta enlazado
¡¡y ya esta!!!
No hay mas...es decir,lo que vas es a crear una red en tu casa..y el deco no es mas que otro dispositivo mas..lo unico es que tu le asignas una direccion IP fija ...para que cada vez que enciendas el deco...pille siempre la misma ip y no vuelvas loco al sistema
Hola compañero, no lo consigo gracias de todas formas
 
Compañero Gasat, todo lo que te está explicando el compañero Toro es para hacerlo manualmente, la OpenLD tiene asistente de red automática, hazlo de esa manera adaptando el deco a tu red, configuras el adaptador de red y cuando lo tengas desactivas el DHCP, te dará una nueva dirección de red para el deco, no hay más, ahora, si haciéndolo así tampoco entra entonces es problema de tu wifi, que es mala o nula
 
En mi caso el problema era el router, el tp link que me dieron no me iba ni por WiFi ni por cable, me compré un Asus RT-AC68 y perfecto.
 
hola a todos, yo acabo de comprar un wifi para el vu+ en ebay es este (Chipset RT 5370 2.4GHz Banda ISM) http://www.ebay.es/itm/252539339867?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT , compre este por en una web donde vende vu+ dice que ess modelo es compatible con los vu+, aun no me a llegado pero me quisiera saber si en la openlp 2.9 estan los drivers y si no estan si hay alguna marenra de hacerlo funcionar.
Gracias y saludos.
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
1K
yinimini
Y
KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
P
Respuestas
2
Visitas
464
pelakuti
P
G
Respuestas
9
Visitas
2K
Odonk
O
Atrás
Arriba