• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


display en formuler 1

hola buenas ,,mira decis que con ese plugin ves la hora permanente en el display del formuler 1,,,pero una cosilla que no me aclaro os referis en el display del deco o en la pantalla de la tv ,? porque yo lo he puesto y me sale en la pantalla de la tv pero no en el display del deco que es donde quiero yo que salga ,,porque he provado y no hay manera que salga en el deco ...gracias u saludos
 
hola buenas ,,mira decis que con el plugin permanentvfdclock se ve la hora permanente en el display del formuler 1,,,pero una cosilla que no me aclaro os referis en el display del deco o en la pantalla de la tv ,? porque yo lo he puesto y me sale en la pantalla de la tv pero no en el display del deco que es donde quiero yo que salga ,,porque he provado y no hay manera que salga en el display del deco ...gracias u saludos
 
Algo has hecho mal, porque al instalar y configurar el plugin permanentvfdclock se consigue que aparezca la hora en el display del deco, no en la tv.
 
vamos a ver ,,,me meto en plugin ,,,,le doi a permanentvfdclock,,, se descarcarga el plugin ,,,,,me pregunta algo de que si quiero ver el reloj permanente ,,le doi si y me sale un reloj en la tv pequeño ,,,pero en el deco no ,,,a ver si veis algo raro que este haciendo ,,gracias
 
Ya lo tengo.. Si lo estaba haciendo mal... Estaba metiendo otro plugin q era muy parecido el nombre...ahora si lo tengo puesto bien.. Gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba