• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no veo tdt en formuler f1

P

poetax

Usuario Registrado
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola e comprado un formuler f1 con la tercera opcion de tdt y no consigo ver la tdt habria alguien tan amable de explicarme que e de hacer paso a paso para poder verlo es que soy muyyyyyyy torpe gracias y un saludo.
 
hola e comprado un formuler f1 con la tercera opcion de tdt y no consigo ver la tdt habria alguien tan amable de explicarme que e de hacer paso a paso para poder verlo es que soy muyyyyyyy torpe gracias y un saludo.
Buenas , yo no tengo el Formuler F1 , pero tienes que configurar el sintonizador tdt y luego hacer unas búsqueda de canales .

Un saludo .
 
si ya lo montaste y hicistes busqueda de canales te sale cuando le das a las lista de canales viene como las scan o algo parecido,siempre que hayas echo la busqueda de canales de ese tunner
 
el problema es que no me aparece el sintonizador de tdt solo me aparece los 2 de satelite y igual al configurarlo de inicio e tocado algo y no me sale el sintonizador tdt
 
el problema es que no me aparece el sintonizador de tdt solo me aparece los 2 de satelite y igual al configurarlo de inicio e tocado algo y no me sale el sintonizador tdt
Te has cerciorado de que esta bien puesto el turnner TDT , haber si es que esta mal puesto , es por descartar .
 
el problema es que no me aparece el sintonizador de tdt solo me aparece los 2 de satelite y igual al configurarlo de inicio e tocado algo y no me sale el sintonizador tdt
¿Lo has montado bien?? es facil pero debes de tener cuidado con las patillas que trae.Cuando instalas la imagen te lo debe de detectar igual que los demas tunner
 
sisi el caso es que me lo detecto y lo vi al principio de configurar el deco pero se ve que habre tocado algo y ya no sale el sintonizador la imagen es openatv y no se si habria que resetear enigma 2
 
sisi el caso es que me lo detecto y lo vi al principio de configurar el deco pero se ve que habre tocado algo y ya no sale el sintonizador la imagen es openatv y no se si habria que resetear enigma 2
siempre que hagas cualquier cambio debes de reiniciar el deco para guardar los cambios
 
Ami me pasa lo mismo he comprobado que este bien puesto pero no me lo detecta alguien sabe que es lo que puedo hacer
 
Desconectar el Tunner de la placa, encender el receptor, esperar a que encienda, luego apagarlo, desconectar de la corriente, volver a conectar el tunner a la placa, arrancar el receptor de nuevo, acceder a los sintonizadores y configurar el tunner para España, salvar los cambios con un reinicio a enigma2 y listo.
 
Hola lonas he echo lo que pones en el anterior post y no hay manera no me reconoce el tdt ya no se que hacer gracias por tu ayuda un saludo
 
Hola lonas he echo lo que pones en el anterior post y no hay manera no me reconoce el tdt ya no se que hacer gracias por tu ayuda un saludo

Vuelve a flashear la OpenLD 2.9 que tienes en el foro, si ni con esas aparece, tocará contactar con el servicio técnico donde lo hayas comprado.
 

Temas similares

escolta
Respuestas
11
Visitas
5K
escolta
escolta
C
Respuestas
0
Visitas
754
carentan
C
locofeeds
Respuestas
5
Visitas
1K
jabellan
jabellan
neftali.mahillo
Respuestas
1
Visitas
788
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba