• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver el nombre de la poblacion en pantalla

miguelcbc

miguelcbc

Usuario VIP
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
419
Reacciones
0
Puntos
34
Si quereis ver el nombre de la poblacion en pantalla en el menu, justo al lado de la informacion del tiempo en la nueva LD2.8 solo tenies que descargar el archivo y sustituirlo por el que trae por defecto, no se pierde nada, solo se añade el nombre de la ciudad de cada uno, a si tendremos nombre de la ciudad e informacion del tiempo correspondiente a esa ciudad, el el zip esta la ruta para meterla al deco, una vez cambiado el archivo, reiniciar gui para aplicar el cambio y listo.
Código:
http://www.mediafire.com/download/7b9482moyc151aj/localidad.zip
 
Hola miguelcbc que ruta tomo para poner mi ciudad esta puesta Dos Hermanas como lo cambio gracias
saludos
 
Muy facil, boton azul, my metrixlite, el tiempo ajustes, y en metrix el tiempo-id metes el codigo de tu ciudad, para encontrar ese codigo:

Configuración de la localidad (Yahoo Weather):

https://es.tiempo.yahoo.com/

En "Escribe la ciudad o el codigo postal" teclea el nombre de tu localidad y seleccionala en la lista que se desplegara, recargara la pagina y deberas fijarte en la barra de direcciones del explorador, tu codigo de localidad aparecera a continuacion del nombre de tu localidad.

Ej. Madrid:
es.tiempo.yahoo.com/23424950...madrid-766273/

Weather ID: 766273
 
probado en formuler f1 y funcionando
gracias
 
gracias saludos
 
Funcionando también en Formuler F3
 
no en cu entro lo del botón azul esto (my metrixlite,) el tiempo ajustes, y en metrix el tiempo-id metes el codigo de tu ciudad mi código es id 307298
soy mui novato en enigma2
saludos
 
no en cu entro lo del botón azul esto (my metrixlite,) el tiempo ajustes, y en metrix el tiempo-id metes el codigo de tu ciudad mi código es id 12694019
soy mui novato en enigma2
saludos

id12694019
saludos
 
Probado desde ayer en Vusolo OpenLD 2.8

Genial 0 fallos
 
Hola la población es Lerida Cataluña
saludos
 
gracias a todos por la ayuda
saludos
 
Hola yo he intentado hacerlo pero cero que he lo he hecho mal, he borrado el skin_00templates y despues me he dao cuenta que lo que tenia que haber hecho es, en ese mismo skin abriendolo y borrando el interior y haberlo cambiado por el otro,se puede volver a crear ese skin? como lo haria? es que se me ha trastocao todo,gracias.
 
Muchas gracias.
 
Hola, ya he creado el skin templates, pero me sale en la pamtalla,lo sentimos pero su aparato ha sufrido un problema de sofware y tiene que reiniciarse y asi contantemente,no se si el problema sera que yo tengo instalada la imagen ld 2.5 y a lo major necesitaria el skin templates para esa imagen,alguien me ayudaria? gracias un saludo.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba