• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Pongo a compilar la del UltraUE
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Esto no lo hagan en casa ehhh jeje, he actualizado el quad desde la 2.8 :p

Eso sí, he tenido que instalar luego a mano unos cuantos de paquetes, reinstalar otros cuantos por que petaban y un lío del copón, todo por la pereza de tener que volver a meterlo todo de nuevo xD

Pero ya está andando jeje, no os lo aconsejo hacer nunca, he querido hacer la de "ubuntu" como quien dice jeje y al final me he tirado mas tiempo en arreglarlo que lo que se tarda en flashear de 0 todo :(

Ya tengo a los enanos tirando del kodidirect viendo el kunfu panda 3 :p
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

La del UltraUE ya la tengo compilada, pero no puedo subir los repos aún hasta que no estén las del x1 y x3 que van en conjunto con ella, si quieren que la suba ya lo hago, pero los repos no estarán aún disponible, ustedes me dirán.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Puesta en el GoldenMedia Triplex:


triplex_openld.jpg

Ahora toca probarla, pero lo primero es meter a mano la softcam, ya que no está como complemento.

Saludos
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Puesta en el GoldenMedia Triplex:


triplex_openld.jpg

Ahora toca probarla, pero lo primero es meter a mano la softcam, ya que no está como complemento.

Saludos

Cierto, está vacío el feed aún, no tengo tiempo ahora mismo para liarme a empaquetar los sh4, si alguien lo hace y me los pasa los subo encantado.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

La del UltraUE ya la tengo compilada, pero no puedo subir los repos aún hasta que no estén las del x1 y x3 que van en conjunto con ella, si quieren que la suba ya lo hago, pero los repos no estarán aún disponible, ustedes me dirán.

Yo creo que debemos esperar, tampoco nos hace falta corriendo. Supongo que no tardarán mucho las otras dos, no?.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Yo creo que debemos esperar, tampoco nos hace falta corriendo. Supongo que no tardarán mucho las otras dos, no?.

La del x1 ya está, ahora estoy liado con la del x3, unos 20 minutos como mucho.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

La del x1 ya está, ahora estoy liado con la del x3, unos 20 minutos como mucho.

Perfecto maestro, cuando usted pueda, jajaja.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Por cierto, lo del color no me ha vuelto a suceder mas con esta última actualización, crucemos los dedos jeje
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Voy a ir actualizando el post número 2 y añadir las versiones del UltraUE, X1 y X2 y lo dejo por hoy para liarme con Ncam un poquito.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

No sé si es que no le pasa a nadie lo mismo, pero a mí hay ciertos rótulos del skin que se me escapan de la pantalla, por su excesivo tamaño.
Ya lo he retocado, y ahora me quedan así:

subgrandes.jpg

Ese rótulo antes no cabía en la pantalla, así como algún otro.
Me extraña que nadie haya reportado esta incidencia, por eso pienso que igual sólo es mi caso.

Saludos
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Hola javi
la imagen en vu+zero oK oK oK.....
Gracias Crack

146144983291811.png
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

No sé si es que no le pasa a nadie lo mismo, pero a mí hay ciertos rótulos del skin que se me escapan de la pantalla, por su excesivo tamaño.
Ya lo he retocado, y ahora me quedan así:

subgrandes.jpg

Ese rótulo antes no cabía en la pantalla, así como algún otro.
Me extraña que nadie haya reportado esta incidencia, por eso pienso que igual sólo es mi caso.

Saludos

El nombre del menú dices verdad? creo que depende del formato que tengas en la tv, a mi en esta pequeña de aquí me sale mal y se come el texto la pantalla, si pasas el fix lo aplico mañana, por aquello de que ya lo tienes, si no lo modifico yo sin problemas, pero creo que esto mismo sucede en otros textos mas.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

No sé si es que no le pasa a nadie lo mismo, pero a mí hay ciertos rótulos del skin que se me escapan de la pantalla, por su excesivo tamaño.
Ya lo he retocado, y ahora me quedan así:

subgrandes.jpg

Ese rótulo antes no cabía en la pantalla, así como algún otro.
Me extraña que nadie haya reportado esta incidencia, por eso pienso que igual sólo es mi caso.

Saludos

Y como se hace eso, a mi también se me sale, no le he dado importancia, pero si se soluciona...
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

En principio hay que modificar el archivo skin_00_templates.xml, en su linea 1097.
Para que os quede como a mi, dejad esa linea como os la pongo debajo.


Código:
<widget source="title" render="Label" position="0,600" size="1273,296" font="SetrixHD; 80" noWrap="0" transparent="1" backgroundColor="text-background" foregroundColor="background-text" halign="center" valign="top" zPosition="-50" />

Saludos
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

En principio hay que modificar el archivo skin_00_templates.xml, en su linea 1097.
Para que os quede como a mi, dejad esa linea como os la pongo debajo.


Código:
<widget source="title" render="Label" position="0,600" size="1273,296" font="SetrixHD; 80" noWrap="0" transparent="1" backgroundColor="text-background" foregroundColor="background-text" halign="center" valign="top" zPosition="-50" />

Saludos

Hay millones de letras y números y no veo la línea 1097
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Voy a poner ahora la 2.9 test en mi F1 me podéis decir que archivos tengo que guardar para luego restaurar? Imagino que lo que más interesa son las softcam y poco más no?

Saludos y feliz domingo.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Instalada la imagen y todo correcto, a la hora de montar el HDD y reiniciar E2 zasca! El problema de los colores lila.

Y decir también que reiniciando el deco totalmente se me a borrado el EPG y eso que lo guardo en la flash.. No entiendo eso en realidad..
 
Última edición:

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba