• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

alguienpuede pasarme la ruta
gracias
La ruta vinss , es / usr / share / enigma2 / MetrixHD y hay tienes el archivo skin_00_templates.xml

Hasta luego crack.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Compañero vinsss, la ruta es usr/share/enigma2/Mymetryx/skin_00_templates.xml

Con Notepad te pone el número de fila que es la 1097
Haber si ponen en el foro algo para ver cuando esta contestando otro , algo que pité :109::109:

Un abrazo elcobo56.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Haber si ponen en el foro algo para ver cuando esta contestando otro , algo que pité :109::109:

Un abrazo elcobo56.
por hoy lo dejo.....
hasta mañana y grcias
mañana le damos un rato mas...
quiero probar lo del receptor de reserva.
debe ser algo parecido al tunner virtual.
pero hoy ya se me caen los ojos.
lo dicho
a chacharreearr loneros buenas noches
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

por hoy lo dejo.....
hasta mañana y grcias
mañana le damos un rato mas...
quiero probar lo del receptor de reserva.
debe ser algo parecido al tunner virtual.
pero hoy ya se me caen los ojos.
lo dicho
a chacharreearr loneros buenas noches
Que descanse yo no tardaré.

Que Tengas Lindos Sueños OpenLD
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Perfecto compañero vinsss

 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Haber si ponen en el foro algo para ver cuando esta contestando otro , algo que pité :109::109:

Un abrazo elcobo56.

Jajajaja, no pasa nada amigo Orsat, así hay dos post iguales para el que quiera y no se le pierda...:43:

Otro abrazo amigo
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Pues he tenido que volver a flashear de nuevo, esta mañana cuando ha ido a descargar el EPG se ha vuelto completamente loco el deco, la lista de canales ha pasado a Radio casi desapareciendo, el EPG desaparecido también y aunque lo he descargado en varias ocasiones no aparecía ni reiniciando ni nada, el color lila y la desincronización de video ha aparecido un montón de veces; ahora cuando he llegado de la calle y lo he encendido la lista de canales totalmente desconfigurada y la por supuesto nada de EPG, desde que intentó actualizar el EPG esta mañana se ha vuelto completamente loco.
Así que he vuelto a flashear desde 0 y a ver qué ocurre, en descargo del jefe tengo que decir que el archivo root del cron es uno que tengo en el que le tengo creadas líneas para que se despierte del deco, actualice el EPG y se ponga en Standby, pero una de las líneas estaba mal y no se ha apagado.
Lo dicho, he vuelto a flashear, que por cierto, ná más salir el cartelito de OpenLD desincronización de video que te crió y luego lila, je, je, je, je....,así que a testear.
Como siempre muchas gracias por el currelo.
Un abrazo.

Buenas

Yo VuSolo OpenLD 2.8
Está mañana me encontré el deco en portada el epg se volvió loco y el deco quedó en radio
10:30am hora península...

Fue así ?
Yo creo que debe ser algo automático del epg.
Puede ser ?
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Buenas

Yo VuSolo OpenLD 2.8
Está mañana me encontré el deco en portada el epg se volvió loco y el deco quedó en radio
10:30am hora península...

Fue así ?
Yo creo que debe ser algo automático del epg.
Puede ser ?

Justo así fue, se volvió loco y se quedó en Radio pero a su vez en la 1, osea que estaba La 1 pero en la lista de canales aparecía Radio y desde entonces loco, loco, loco.
Si eso es algo automático del EPG o no, no lo sé la verdad, pero desde entonces ha hecho tantas tonterías el deco que he tenido que volver a flashear, ahora mismo de momento va todo bien.
Crucemos los dedos a ver qué tal.
Saludos.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Justo así fue, se volvió loco y se quedó en Radio pero a su vez en la 1, osea que estaba La 1 pero en la lista de canales aparecía Radio y desde entonces loco, loco, loco.
Si eso es algo automático del EPG o no, no lo sé la verdad, pero desde entonces ha hecho tantas tonterías el deco que he tenido que volver a flashear, ahora mismo de momento va todo bien.
Crucemos los dedos a ver qué tal.
Saludos.

Positivo compañero
El deco quedó en La1HD

Saludos
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Es posible que la referencia del canal portada haya cambiado? y de ahí lo de la radio que comentáis?
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Es posible que la referencia del canal portada haya cambiado? y de ahí lo de la radio que comentáis?

Buenas a todos...
javi
Yo creo que fue C+ o algún plugin que actualiza EPG solo ?
A ver el domingo que viene que pasa

Yo te digo que la impresión que me dio fue como que había alguien vía http Cambiándome el canal actualizando epg y apretando botones... Jajajaja
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Pues ni idea crack, eso solo me ha pasado con la actualización de EPG automática, la manual sí que ha ido bien hasta ayer que una vez que pasó ese "fenómeno paranormal", ya fue imposible cargar el EPG, por más que lo volvía a descargar, reiniciaba el deco o lo que hiciera ya no volvía a cargar el EPG, incluso borré el epg.dat de /etc/enigma2 para hacer una descarga limpia. Pero no había manera de que cargara el EPG, es más la lista de canales perdió toda la configuración, aunque la configuración estaba a mi gusto pero no se visualizaba como la tenía configurada, vamos loco, loco, loco, así que decidí volver a flashear; de momento va todo bien descargando el EPG de manera manual.
Un saludo.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Buenas a todos...
javi
Yo creo que fue C+ o algún plugin que actualiza EPG solo ?
A ver el domingo que viene que pasa

Yo te digo que la impresión que me dio fue como que había alguien vía http Cambiándome el canal actualizando epg y apretando botones... Jajajaja

No que va, eso es de la image, trae programado una tarea cron que se ejecuta el domingo para actualizar el EPG de manera automátíca, yo me refiero a lo de que se os quede el canal radio en vez de el que estaba puesto, puede ser que hayan realizado cambios y si es así tengo que modificar un par de cosas.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Pues ni idea crack, eso solo me ha pasado con la actualización de EPG automática, la manual sí que ha ido bien hasta ayer que una vez que pasó ese "fenómeno paranormal", ya fue imposible cargar el EPG, por más que lo volvía a descargar, reiniciaba el deco o lo que hiciera ya no volvía a cargar el EPG, incluso borré el epg.dat de /etc/enigma2 para hacer una descarga limpia. Pero no había manera de que cargara el EPG, es más la lista de canales perdió toda la configuración, aunque la configuración estaba a mi gusto pero no se visualizaba como la tenía configurada, vamos loco, loco, loco, así que decidí volver a flashear; de momento va todo bien descargando el EPG de manera manual.
Un saludo.

Tendré que eliminar el cron del epg automático y añadir una función para descargar el EPG por internet, pero lo de descargar el epg por internet es un coñazo tener que andar subiendo el EPG constantemente.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Yo diría de esperar hasta el domingo siguiente.
Yo no cambiaré la imagen ni nada

A mi todo me va bien solo tuve que irme al botón TV y poco más y el epg esta con fecha anterior al suceso por lo que no se actualizó
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Tendré que eliminar el cron del epg automático y añadir una función para descargar el EPG por internet, pero lo de descargar el epg por internet es un coñazo tener que andar subiendo el EPG constantemente.

A ver, si se descarga de manera manual no hay ningún tipo de problema, el problema ha surgido en la actualización automática, no sé si usando o depurando el XMLTV import o el de Rytec su puede más o menos solucionar el tema, si es que existe un problema real, igual es algo puntual que nos ha pasado a los dos y ya está. No sé tío.
El makina aquí eres tú jejejejeje.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Y digo yo, por qué hacerlo por la portada cuando se puede hacer desde el crossepg? Hay un provider que actualiza los días 15 de cada mes y te pone la programación del pus de 30 días.
 
Última edición:
Re: OpenLD-2.9 (Test)

He entrado con el filezilla y El EPGDATA se acaba de actualizar solo, hace 30min y con 0 incidencia !!
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Y digo yo, por qué hacerlo por la portada cuando se puede hacer desde el crossepg? Hay un provider que actualiza los días 15 de cada mes y te pone la programación del pus de 30 días.

Basicamente porque el EPG puede cambiar de imprevisto. Y si como dices esa pagina actualiza cada dia 15, si a los 2 o 3 dias cambia la programacion, pues no te la va a cargar correctamente.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba