• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Basicamente porque el EPG puede cambiar de imprevisto. Y si como dices esa pagina actualiza cada dia 15, si a los 2 o 3 dias cambia la programacion, pues no te la va a cargar correctamente.

Creo que no me he explicado bien. El pus saca la programación del mes los días 15, y este provider ya lo tiene actualizado al día siguiente; pero eso no quiere decir que no lo actualice más, porque de hecho todos los días se actualiza a través de la página del pus.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Cuantos problemas dá siempre el EPG. Yo ya me cansé de él y lo hago desde el canal portada manualmente. Algunas veces no lo hace bien, pero tan solo con esperar unas horas, vuelves a intentarlo y lo baja perfectamente.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Vamos por partes,

1- El EPG funciona bien, por tanto no hay que hacer nada.
2- Lo que no funciona a todo el mundo bien o de la misma manera, es el CRON para que este se ejecute de manera automática los domingos.
3- Por tanto, lo más lógico, es eliminar la tarea programada para que no se haga esto los domingos y que luego cada uno lo haga manualmente desde el botón creado para ello o directamente canal portada.

No veo tampoco un gran problema, realmente la tarea programada es la que está dando la lata, no el epg en sí.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

ponemos un # delante de esa tarea?
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Vamos por partes,

1- El EPG funciona bien, por tanto no hay que hacer nada.
2- Lo que no funciona a todo el mundo bien o de la misma manera, es el CRON para que este se ejecute de manera automática los domingos.
3- Por tanto, lo más lógico, es eliminar la tarea programada para que no se haga esto los domingos y que luego cada uno lo haga manualmente desde el botón creado para ello o directamente canal portada.

No veo tampoco un gran problema, realmente la tarea programada es la que está dando la lata, no el epg en sí.
Yo estoy de acuerdo y ademas aun cuando me funciona.
Lo termino haciendo manualmente.
No lo veo tan coñazo.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Vale , creo que borro esa y la de las del dormir y wake up que no me hacen falta.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Yo lo pongo manual por la mañana y me voy a hacer la comida, asi todos contentos yo y la parienta.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Yo lo pongo manual por la mañana y me voy a hacer la comida, asi todos contentos yo y la parienta.

Si, yo hago lo mismo muchas veces antes de meterme en la ducha jaja
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Ya he liberado la versión de NCam 1.0 final y ahora me lío de nuevo con la image, la semana que viene haré lo mismo con newbox, que todo a la vez es imposible jeje.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Estoy arreglando lo del texto de los menús, le he bajado el tamaño de la fuente y posicionado un pelín mas abajo y ya queda acorde con todo el skin en todos los menús.
Buenas Javi , me podrías decir los archivos que tengo que borrar y en que rutas para borrar el Epg totalmente y poder hacer otras pruebas , es que lo borro y no me lo borra creo que me dejo algo ,reinicio el deco y sigue hay y entonces no puedo volver a probar si funciona lo que estoy probando de la carga del Epg

Gracias y un saludo crack.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Buenas Javi , me podrías decir los archivos que tengo que borrar y en que rutas para borrar el Epg totalmente y poder hacer otras pruebas , es que lo borro y no me lo borra creo que me dejo algo ,reinicio el deco y sigue hay y entonces no puedo volver a probar si funciona lo que estoy probando de la carga del Epg

Gracias y un saludo crack.

Por mucho que borres, la caché que está cargada no la podrás eliminar. Normalmente eliminando el epg.dat que esté en la ruta donde lo guardes es suficiente, el problema es que te lo va a cargar desde la caché, por tanto volverá de nuevo al reiniciar. No reinicies enigma y no lo cargará.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Por mucho que borres, la caché que está cargada no la podrás eliminar. Normalmente eliminando el epg.dat que esté en la ruta donde lo guardes es suficiente, el problema es que te lo va a cargar desde la caché, por tanto volverá de nuevo al reiniciar. No reinicies enigma y no lo cargará.
Gracias maquina , eso es lo que he hecho , he borrado el epg.dat de la ruta / etc / enigma2 , que es donde estaba y he reiniciado para que lo guardará .

quieres decir que vuelva a borrar el epg.dat y no reinicie sin más , bueno probaré , ahora os cuento.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Nada no hay manera , tiene cojones , que no le guarde el Epg a mucha gente y yo no pueda borrarlo para seguir probando haber si lo carga de nuevo.

Tendré que volver a poner la imagen de cero si quiero seguir ahora que estoy calentito.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Nada no hay manera , tiene cojones , que no le guarde el Epg a mucha gente y yo no pueda borrarlo para seguir probando haber si lo carga de nuevo.

Tendré que volver a poner la imagen de cero si quiero seguir ahora que estoy calentito.
Si lo tienes calentito .
No lo sueltes
Un saludo Maquina.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

En el formuler F1 no se me ha vuelto a producir ningún pantallazo morado y he realizado los mismos pasos de configuración/reinicios que en la versión 2.8, no se si es porque se ha solucionado o porque realmente no han coincidido los astros.

En otro orden de cosas... Al activar los picons en la lista de canales, desaparece el nombre del canal... Esto me sucedía también en la 2.8. Se me escapa algo de la configuración de la lista de canales (me he recorrido todos los menús) o realmente es un bug?
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

En el formuler F1 no se me ha vuelto a producir ningún pantallazo morado y he realizado los mismos pasos de configuración/reinicios que en la versión 2.8, no se si es porque se ha solucionado o porque realmente no han coincidido los astros.

En otro orden de cosas... Al activar los picons en la lista de canales, desaparece el nombre del canal... Esto me sucedía también en la 2.8. Se me escapa algo de la configuración de la lista de canales (me he recorrido todos los menús) o realmente es un bug?

No es un bug, es que se supone que los picon sustituyen al nombre del canal, pero aún así y todo luego cada uno puede poner el nombre del canal si lo desea, entras en el listado de canales, estando en este pulsas menú y luego ajustes, te vas a la opción donde dice Mostrar Columnas y eliges por ejemplo 200 pixels wide (en 100 se cortan los nombres) y le das a ok y quedaría así:

wtwvav.jpg


Referente a lo del color, a mi no me lo ha vuelto a hacer mas, anoche subí un update para los quad, quad plus y formuler f1, hoy intentaré si puedo para el resto y liberar mas versiones. Pero no prometo nada por que el día no está siendo muy bueno que digamos y ha empezado desde primera hora bastante mal, parece que me he levantado con el pie izquierdo hoy y todo hoy es en negativo. En fín, lo de siempre vaya.

Saludos
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

En el formuler F1 no se me ha vuelto a producir ningún pantallazo morado y he realizado los mismos pasos de configuración/reinicios que en la versión 2.8, no se si es porque se ha solucionado o porque realmente no han coincidido los astros.

En otro orden de cosas... Al activar los picons en la lista de canales, desaparece el nombre del canal... Esto me sucedía también en la 2.8. Se me escapa algo de la configuración de la lista de canales (me he recorrido todos los menús) o realmente es un bug?

Si le das a desactivar (creo que se llamaba así) te aparece el picón junto con el nombre del canal.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

No es un bug, es que se supone que los picon sustituyen al nombre del canal, pero aún así y todo luego cada uno puede poner el nombre del canal si lo desea, entras en el listado de canales, estando en este pulsas menú y luego ajustes, te vas a la opción donde dice Mostrar Columnas y eliges por ejemplo 200 pixels wide (en 100 se cortan los nombres) y le das a ok y quedaría así:

cache.php


Referente a lo del color, a mi no me lo ha vuelto a hacer mas, anoche subí un update para los quad, quad plus y formuler f1, hoy intentaré si puedo para el resto y liberar mas versiones. Pero no prometo nada por que el día no está siendo muy bueno que digamos y ha empezado desde primera hora bastante mal, parece que me he levantado con el pie izquierdo hoy y todo hoy es en negativo. En fín, lo de siempre vaya.

Saludos

Gracias así es como quería tenerlo, porque en el tamaño por defecto de los picos, no se llega a visualizar muy bien el nombre del canal. Luego lo pruebo y luego tambiñen actualizaré desde el mando para ver los posibles cambios, a ver que pasa.

Un tema que no se si te supondrá mucha labor o si te interesará para esta versión o para futuras, es dar la opción de instalar o no, las listas de canales por defecto en la configuración inicial. En otras imágenes viene y es muy cómodo. Lo digo porque por ejemplo, yo siempre me cargo las que trae y meto únicamente la de Movistar+ con los diales originalesy la TDT que realizo el escaneo manual.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba