• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Últimamente me esta fallando, de momento solo me pasa con el canal "estrenas hd" se congela la imagen, tengo q cambiar de canal y volver al mismo, se ve 1 mim y se vuelve a congelar la image. De momento solo lo he detectado en ese canal, los demas que suelo ver no me pasa y perfecto sin corte ni congelaciones, porque puede ser? Alguna idea de que puedo mirar? Lo instale todo desde 0 por si habia tocado algo que no debia, pero sige igual. Tengo la imagen openld2.9 con la ncam 1.0 con tres lineas cccam
A mi me está pasando igual. El ecm time es muy alto en estrenos y da saltos. Solo en ese canal. Con cccam 2.30. Alguna idea de qué puede ser?
 
Yo uso la 213
y no hay saltos

Pero yo creo que el problema es otro... no la versión, ni señal de antena, sino chicha
 
sino chicha? a que te refieres.
 
Nose, el caso que antes iba muy bien, unos dos meses estupendo, a sido a raiz de la semana pasada o asi.
No sabes es que sin estar abonado como quieres verlo:91::91:

Te recuerdo que aquí no se da soporte sin estar abonado a su correspondiente plataforma
 
No sabes es que sin estar abonado como quieres verlo:91::91:

Te recuerdo que aquí no se da soporte sin estar abonado a su correspondiente plataforma
yo no he dicho que no este abonado...bueno yo no tengo el abono para que engañarnos, es de mi padre, lo pagamos entre los dos, si eso no cuenta pues lo siento ya no vuelvo a preguntar mas.
 
yo no he dicho que no este abonado...bueno yo no tengo el abono para que engañarnos, es de mi padre, lo pagamos entre los dos, si eso no cuenta pues lo siento ya no vuelvo a preguntar mas.

No te enfades y revisa bien la RED, no solo la tuya, esto depende de muchas cosas, hosts, pings, fibra, par cobre, mala config y tus chichitas...

 
Última edición:
yo no he dicho que no este abonado...bueno yo no tengo el abono para que engañarnos, es de mi padre, lo pagamos entre los dos, si eso no cuenta pues lo siento ya no vuelvo a preguntar mas.
Buenas , yo te recomiendo que hables con tu proveedor , es el que mejor te va asesorar , si es por un problema técnico o de tu cofiguración o por que no tienes el abono al corriente de pago.

PD; Teniendo la luz pagada y los recibos en la mano , a mi me cortarón la corriente de la vivienda dos veces , somos humanos y se cometen fallos .
Reclama.:61:

Saludos.
 
Si dices que ves todo y al rato nada, ni siquiera Portada que es un canal libre pues me da que puede ser la lnb, otra vez que te pase antes de hacer nada mira el SNR y el AGG, si la lnb está mal tendrá esos bajones cuando le entra la corriente del deco.

Gracias, pero me da que no es de eso, porque a veces reinicio y vuelve a estar bien (otras veces no). El SNR y AGC están en valores normales. Estoy desesperado, con lo bien que me iba esta imagen...
 
Gracias, pero me da que no es de eso, porque a veces reinicio y vuelve a estar bien (otras veces no). El SNR y AGC están en valores normales. Estoy desesperado, con lo bien que me iba esta imagen...

Si te entiendo, lo que quiero es que hagas la prueba que te he dicho, que es, cuando te pase y se quede a oscuras no toques nada, solo ve a menú-configuracion-busqueda de canales y baja hasta buscador de señal y mira el SNR y el AGG en ese momento.

Es que si no ves Portada y es libre es porque no tienes que tener señal
 
Si te entiendo, lo que quiero es que hagas la prueba que te he dicho, que es, cuando te pase y se quede a oscuras no toques nada, solo ve a menú-configuracion-busqueda de canales y baja hasta buscador de señal y mira el SNR y el AGG en ese momento.

Es que si no ves Portada y es libre es porque no tienes que tener señal

Lo he comprobado y tengo más de 90% de SNR y entre 85-90% de AGC, así que me da que no es esto, o eso creo yo... A ver que hago ahora...
 
Ahora estoy en un constante bucle de pantallazos azules, debido a que he cambiado la emuladora sólo a CCcam 2.1.3

¿Dónde puedo encontrar los log, busco la carpeta root/logs/enigma2_crash_XXXXXXXX.log y no la encuentro para poder subirlo al foro
 
Lo he comprobado y tengo más de 90% de SNR y entre 85-90% de AGC, así que me da que no es esto, o eso creo yo... A ver que hago ahora...

Entonces si tienes esos parámetros tienes que ver a la fuerza un canall libre, descartada la antena y su lnb
 
Ahora estoy en un constante bucle de pantallazos azules, debido a que he cambiado la emuladora sólo a CCcam 2.1.3

¿Dónde puedo encontrar los log, busco la carpeta root/logs/enigma2_crash_XXXXXXXX.log y no la encuentro para poder subirlo al foro


El log o si son muchos los ves en home/log/root
 
Estoy pensando una cosa Keviar, descarga con Filezilla la Mbox y la guardas, ,ahora borra todas las emus e instalas solo una, por ejemplo la 2.2.1 y mira si tienes el archivo CCcam.cfg, a veces cuando descargas una emu borra el archivo, y ya me dices, ok?
 
Sobre mis congelaciones sobre algunos canales tiene que ser algo mal configurado, acabo descargar la emu cccam 2.1.3 y va estupendo. Lo raro que yo no he tocado nada, descargo la ncam y configuro el .server con mis lineas y punto, vosotros tocais el archivo de .config o lo dejais tal cual esta?nose por donde empezar a mirar la configuracion e ir comprobando. Sino pues dejo la emu cccam y listo
 
Sobre mis congelaciones sobre algunos canales tiene que ser algo mal configurado, acabo descargar la emu cccam 2.1.3 y va estupendo. Lo raro que yo no he tocado nada, descargo la ncam y configuro el .server con mis lineas y punto, vosotros tocais el archivo de .config o lo dejais tal cual esta?nose por donde empezar a mirar la configuracion e ir comprobando. Sino pues dejo la emu cccam y listo
yo tambien he probado varias veces con ncam y me va peor, supongo que sera para usuarios mas experimentados, para usuarios basicos como yo mejor dejar lo que siempre te funcione y no calentarte la cabeza jajajajaj
 
Le estáis echando la culpa a la Ncam, y yo os digo a Noremlas y Afellay que yo no he configurado nada de nada que no sea el archivo .server con mis datos, lo mismito que has hecho tú compañero Noremlas, y yo lo veo perfectamente y no cambio a CCcam, será cosa de vuestro abono?, pregunto...
 
Le estáis echando la culpa a la Ncam, y yo os digo a Noremlas y Afellay que yo no he configurado nada de nada que no sea el archivo .server con mis datos, lo mismito que has hecho tú compañero Noremlas, y yo lo veo perfectamente y no cambio a CCcam, será cosa de vuestro abono?, pregunto...

Yo diria que no, el caso es que me iba bien, pero nose de repente me empezo a fallar, le eche las culpas a que toque cosas, la instale la imagen desde cero pero ya no es como antes, si fuese del abono como comentas tambien fallaria con la emu cccam no?
Afellay que deco tienes, lo mismo es que cambia algo nose, el mio es un vu+ solo se v2
 
Última edición:

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
499
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
322
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
274
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba