• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Ajustes addon descarga complementos y te la descargas, saludos
 
Una duda que tengo con mi Vu+uno lleva sintonizador doble, y he mirado por el menú y no consigo ver la opción para grabar con el sintonizador b y poder programarlo, saludos
 
El vu+uno que yo sepa, si te refieres al sintonizador que viene de fabrica, no es doble, es uno solo (1 entrada y 1 salida).


Aora si te refieres a que le has comprado un sintonizador dual ya ahi tendrias que ir al bluepanel y ajustes de grabacion

PD: el vu+duo es el que trae 2 sintonizadores de fabrica
 
Gracias, si lo compre y lo tengo doble, saludos
 
Vas a menu, configuracion, sistema, configurar y alli tienes la opcion sintonizador preferido para las grabaciones.
Tambien por menu, configuracion, sistema, sistema extendido, grabaciones y timeshift, configurar grabaciones
 
Buenas tardes a todos!! Una preguntilla...ayer puse una lista de canales según el orden de iPlus...resulta que en el dial 10, en el que ahora han colocado BeinLaLiga, en el EPG sale una programación que no es de ese canal, igual me ocurre con RealMadrid TV en el dial 53. ¿Hay alguna solución a esto?
Un saludo y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos.
He instalado esta mañana el Ld 2.9. Y tengo dos cosas que no se hacer o no puedo la primera la más importante es que hay canales que no veo tengo puesto el cccam 2.1.3 y no veo las C+estreno y otras como allá 13 etc...etc...etc.... Tampoco veo para configurar la antena wiki.
?hay alguna solución?
Gracias
 
Entonces me he de descargar solo la lista? De canales. O cambio de frecuencias????
 
Entonces me he de descargar solo la lista? De canales. O cambio de frecuencias????

Una vez que metas la lista se acualizan todas la frecuencias y no tienes que tocar nada.
 
Nada. he hecho lo que me dices y sale todo igual
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Cual es el usuario y password por defecto?

gracias.
 
el usuario es root. Por defecto no lleva password, hay que ponersela por telnet con el comando passwd
 
no me deja entrar me salta el error
Comando: USER root
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS
Respuesta: 530 Login incorrect.
 
Inicias Putty:

Tienes que poner root.

Después si no has cambiado la password estará en blanco.
Si quieres cambiar pon:

Passwd

Y elijes una tuya

Le das a enter y listo.
 
Última edición:
no me deja entrar me salta el error
Comando: USER root
Respuesta: 331 Please specify the password.
Comando: PASS
Respuesta: 530 Login incorrect.

Por defecto la OpenLD no lleva password.

Usuario: root
Password: no te la va a pedir.

Si te pide password es que ya le habras puesto una.
 
Ya está una pregunta no tiene ccam ? Y si lo tiene donde está la ruta del ccam.cfg o ya no está ?
Vengo de enigma 1 dm500s y estoy súper pez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya está una pregunta no tiene ccam ? Y si lo tiene donde está la ruta del ccam.cfg o ya no está ?
Vengo de enigma 1 dm500s y estoy súper pez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para descargar cccam:boton verde,boton verde,softcams ok y descargas la emu que quieras usar cccam ncam etcno se si te refieres a eso,un saludo

PD: la ruta es /etc
 
Para descargar cccam:boton verde,boton verde,softcams ok y descargas la emu que quieras usar cccam ncam etcno se si te refieres a eso,un saludo

PD: la ruta es /etc

No me sale softcam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me sale softcam


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seguro que usas OpenLD? si es asi, en addons, te tiene que salir SOFTCAMS si o si.

PD: que deco usas?
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba