• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Recien instalado en un vu+ solo 2 y perfecto el unico pero que le pongo es que tarda en reaniciar el deco,con black no tardaba mas de 10 segundos ahora con open tarda 20-30 segundo no es gran cosa pero se agradece si se pudiera recortar tiempos.

Gracias Lonas por tu trabajo.
 
Hola tengo puesta las 2.9 en el vu+zero, y me pasa que antes de vez en cuando que ahora me pasa mucho más seguido es que en la lista de canales algunos se ponen de color gris y otros en blanco, los grises no se ven y los blancos si, si reinicio lo mismo se ven todos como solo se ven unos cuantos asta que se ponen en todos en blanco o de repente se ponen en gris, haber si me podéis decir algo de este tema, yo he pensado en el cable o el LNB, os dejo una foto de los canales.
20170330_175619.jpg
 
Última edición:
Yo pa mí, que es problema de la cccam o hasta del tunner. Ya que a mí me pasa también a veces, hasta cuando quiero reiniciar el deco, me dice que hay una grabación pendiente, y no hay nada programado...
jejeje, Cuando saque tiempo, miraré a ver el xq exacto.. a ver si mientras alguien nos exa una manilla del porqué pasa esto.

Un Saludo.
 
hola la cccam he probado 2.1.3, 2.3.0 y falla de vez en cuando, y ahora estoy con 2.0.11 y de ayer a hoy va de momento bien.
 
Hola tengo puesta las 2.9 en el vu+zero, y me pasa que antes de vez en cuando que ahora me pasa mucho más seguido es que en la lista de canales algunos se ponen de color gris y otros en blanco, los grises no se ven y los blancos si, si reinicio lo mismo se ven todos como solo se ven unos cuantos asta que se ponen en todos en blanco o de repente se ponen en gris, haber si me podéis decir algo de este tema, yo he pensado en el cable o el LNB, os dejo una foto de los canales.
20170330_175619.jpg

En color gris significa que ese canal esta sintonizado pero sin señal es decir esta sintonizado en el deko pero sin señal con lo que no podras verlo o esta en otra frecuencia. Mete una lista de canales actualizada y compruebalo.

- - - Actualizado - - -

hola la cccam he probado 2.1.3, 2.3.0 y falla de vez en cuando, y ahora estoy con 2.0.11 y de ayer a hoy va de momento bien.

Yo tengo la 2.3.0 y sin problemas.Comprueba señal lnb cableado etc.
 
Los canales grises pueden ser por dos cosas, una, que estés haciendo streaming con otro terminal, veras en blanco los que puedes ver en distintas frecuencias y en gris, no, y otra que la lnb no esté bien y se vayan y se vengan las calidades de onda, revisa los conectores primero.
Y otra coso puede ser que estés usando una lista antigua.
 
Pues en mi caso está todo correcto y hay dias q lis veo y otros en gris... y está todo bien... no lo entiendo!! Desde que añadí el canal cabraTv hay dias que como digo se ven x ejemplo los canales Alemanes en gris y otros bien!
 
Realiza una nueva busqueda de canales manual y luego mete una lista canales actualizada.
 
yo he actualizado la lista de canales pero le he dejado la misma lista de canales, voy a mirar estos dias si veo que falla cambiare le LNB y seguire mirando.
 
Buenas, llevo apenas unos dias con la openld. Todo me funciona bien menos el epg que no hay manera de que descargue nada. Tengo que tocar algo mas? lo hago como se ha echo siempre desde ajustes de blue panel y la ruta de mi usb y no lo he logrado. como lo teneis vosotros?
 
Yo tengo puesto el epgimport, que en addons aparece como xmltvimport o algo así, y es bastante fiable, pero claro, cuantos más días bajes menos fiable será.
 
Buenas, llevo apenas unos dias con la openld. Todo me funciona bien menos el epg que no hay manera de que descargue nada. Tengo que tocar algo mas? lo hago como se ha echo siempre desde ajustes de blue panel y la ruta de mi usb y no lo he logrado. como lo teneis vosotros?

Bluepanel --> EPG --> boton amarillo (actualizar) --> Esperas.
 
Yo tengo puesto el epgimport, que en addons aparece como xmltvimport o algo así, y es bastante fiable, pero claro, cuantos más días bajes menos fiable será.
ok lo probare a ver que tal va
 
Y despues de eso has echo un reinicio GUI? a mi me funciona.
 
Ahí creo que es donde tengo el problema. Al reiniciar E2 desaparece todo. He probado tanto en las rutas de usb y en la misma flash
 
Buenas, llevo apenas unos dias con la openld. Todo me funciona bien menos el epg que no hay manera de que descargue nada. Tengo que tocar algo mas? lo hago como se ha echo siempre desde ajustes de blue panel y la ruta de mi usb y no lo he logrado. como lo teneis vosotros?

Boton azul del mando otra vez boton azul y selecciona ajustes de epg. Donde dice Numero maximo de dias del epg pon 3 le das a boton verde del mando y reanicia deko.
 
wait for amiko alien 2 best team
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
469
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba