• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


OpenLD-2.9 (Estable)

[FIRMWARE] 
Como cualquier imagen de vu+zero.

Ncam lo instalas desde addons.
 
Acabo de instalar la imagen e intento descargar addons pero al pulsar verde no me sale nada. Qué debo hacer?
 
Última edición:
A propósito ¿ Donde se meten, en que directorio, los picons, en esta imagen?
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

De momento todo genial como siempre, noto más fluido el deco, además otra cosa que he notado es el zapeo más rápido y con CCcam 2.2.1 bastante mejor que con la 2.1.3 o la 2.3.0
Con Ncam ni que decir tiene que es la caña de España je, je, je,....
La única "pega", pero como dices es muy probable que sea del router es el tema de la hora.
Por lo demás como siempre un trabajode 10.

Hola, yo llevo tiempo con la 2.3.0 y no va mal , pero hay cosas que no me van finas y he estado buscando otra cccam mas nueva como la 2.3.1 o 2.3.2 en el openld 2.9 y no las trae. Como de momento para mi deco no hay un firm superior he mirado de instalarlas a mano pero no van las ipk de otros firms. Asi que no se si existen y yo no las veo o directamente ya no mas que hacer. Gracias
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Hola, yo llevo tiempo con la 2.3.0 y no va mal , pero hay cosas que no me van finas y he estado buscando otra cccam mas nueva como la 2.3.1 o 2.3.2 en el openld 2.9 y no las trae. Como de momento para mi deco no hay un firm superior he mirado de instalarlas a mano pero no van las ipk de otros firms. Asi que no se si existen y yo no las veo o directamente ya no mas que hacer. Gracias

Busca solo el binario de la 2.3.2-de y lo sustituyes por ftp en /usr/bin/ (añadiendo permisos 755).

PD: no es bueno siempre depender de los IPKs, se pierde diversion en el trasteo.
 
Re: OpenLD-2.9 (Test)

Hola compañeros
Me pille otro v+ zero y le pongo la imagen 2.9 y cuando reinicio el cacharro para la primera configuracion se queda en el logo de OPENLD no sale el ovni ni nada se queda ahi y no pasa.
Sabeis que puede ser???

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros
Me pille otro v+ zero y le pongo la imagen 2.9 y cuando reinicio el cacharro para la primera configuracion se queda en el logo de OPENLD no sale el ovni ni nada se queda ahi y no pasa.
Sabeis que puede ser???
 
No será que tienes el VU+CERO 4K?
Si es así la 2.9 creo que no existe para ese deco. Tendras que ir a alguna superior
Saludos
 
archivos ipk no deja instalar y en complementos no aparece nada lleva tiempo y no aparecen para descargarla
 
Hola, alguna imagen para qviart lunix?
 
Buenas, a lo largo de los años la OpenLD se me ha llenado de cams instaladas y he eliminado a mano (borrándolas en usr/bin, atc) las cams que tenía instaladas y estoy intentando eliminarlas de la lista de cams del bluepanel, ya que siguen apareciendo allí. ¿sabéis alguna forma de poder hacerlo?

Muchas gracias por anticipado.
 
Buenas, a lo largo de los años la OpenLD se me ha llenado de cams instaladas y he eliminado a mano (borrándolas en usr/bin, atc) las cams que tenía instaladas y estoy intentando eliminarlas de la lista de cams del bluepanel, ya que siguen apareciendo allí. ¿sabéis alguna forma de poder hacerlo?

Muchas gracias por anticipado.
Los scripts de los softcams están en /usr/camscript

Entras por FTP y te cepillas el que quieras ;)
 
Los scripts de los softcams están en /usr/camscript

Entras por FTP y te cepillas el que quieras ;)
Muchas gracias por la respuesta, no lo encontraba.

Un saludo.
 
buenas he intentado descargar la imagen para mi zegmma H9.2S y el enlace esta caido
 
he conseguido bajarla con el explorer,he vajado la openld-2.9-zgemmah2s-20160528_usb
 
creo que no es compatible pone h3 y el mio es h9
 
hay imagen para mi deko?
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
natxito
Consulta OpenLD 3.5
2 3
Respuestas
47
Visitas
6K
Asterix-xir
A
rayxa2
[Petición] openld
Respuestas
10
Visitas
1K
zebadera
zebadera
B
Respuestas
0
Visitas
318
bierzo
B
M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba