• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No veo el nombre de los canales en el CCcam.info

P

perico.

Colaborador
Registrado
30 Ago 2010
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
79
Hola, tengo una dm500 con una Modlonas V12 que tiene una cccam 2.0.11y tengo los archivos del CCcam.chanelinfo y CCcam.providers, con los nombres de los canales, en la ruta var/etc (donde creo que venían cuando le puse la imagen) y cuando accedo vía web al CCcam.info en donde pone Last used chare no me aparecen los nombres de los canales y si los números.
Sabe alguien porque no sale el nombre de los canales.
 
¿Puede ser por la versión de CCcam que es muy antigua ?
 
eso es porque las llamadas a esos archivos en el CCcam.cfg lo tienes mal y tendrias que tenerlo asi y los nombres de los archivos tal cual pone ahi y atributos 755:

CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo

espero que te sirva...saludos
 
Tenia la ruta mal puesta, la he modificado, no se ven todavia los nombres pero me imagino que sera porque tengo que reinicar.

Pero el CAID PRIO FILE lo tengo con #, eso no tendra nada que ver, verdad.

Edito: Ya veo el nombre de los canales en el CCcaminfo
 
Última edición:
eso es porque las llamadas a esos archivos en el CCcam.cfg lo tienes mal y tendrias que tenerlo asi y los nombres de los archivos tal cual pone ahi y atributos 755:

CAID PRIO FILE : /var/etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /var/etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /var/etc/CCcam.channelinfo

espero que te sirva...saludos

Esos 3 archivos no van con permisos 755, sino con 644. Los permisos 755 son para los binarios, no para las config.

Tenia la ruta mal puesta, la he modificado, no se ven todavia los nombres pero me imagino que sera porque tengo que reinicar.

Pero el CAID PRIO FILE lo tengo con #, eso no tendra nada que ver, verdad.

Edito: Ya veo el nombre de los canales en el CCcaminfo

Lo ideal seria que cuando salgan canales nuevos, los añadas al cccam.channelinfo para que tambien te salgan. O poner uno actualizado con los nuevos canales.
 

Temas similares

electrico
Respuestas
2
Visitas
690
electrico
electrico
H
Respuestas
0
Visitas
721
habanablu
H
B
Respuestas
22
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
W
Respuestas
3
Visitas
478
wuanipepe
W
Atrás
Arriba