• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Más de 60.000 loner@s ya!!

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Bueno, bueno... Chavales!!

r7vl81.jpg

Con tantas cosas en la cabeza últimamente, uno no se detiene a mirar estos detallitos y es que somos ya mas de 60.000 loner@s, me alegra un montón que esta casa hoy por hoy siga creciendo y que cada día esta familia que hemos formado siga creciendo mucho mas :)

No me ha pillado en buen momento, pero tenía pensado hacer un especial y todo jajaja, es coña, no tenía pensado hacer ná, pero me ha alegrado bastante ver que hemos superado esa cifra ;)

Abrazo loner@s!!
 
Pues si somos una pequeña ciudad ya.

O un gran pueblo jejejeje.
 
Enhorabuena a esas 60000 personas que conocen este foro, de verdad enhorabuena y a los que no lo conocen pues coño animaos que el foro está aquí jejejeje, enhorabuena javi
 
Si cada uno de esos 60000 pusiera aunque fuera medio euro al jefe se le solucionaría la vida.....Ainsssss.:82::82:
 
Enhora buena a tod@s
 
Hola amigos
Complimenti e feliz por el foro
 
Felicidades a todo el equipo de LonasDigital , especialmente a ti Javier Sayago , que eres el que mueve la batuta , haber si en breve llegamos a los 100.000

Saludos para todos los que forman este GRAN FORO
 
Otro más que se une a la felicitación al foro y especialmente a su creador y alma mater.
 
Yo llevo registrado 2 años completos, al principio solo entraba a leer y leer, pero desde que me compré el Gigablue Quad Plus participo más aunque mis conocimientos y reflejos a mis 60 años no son como los vuestros que sois más jóvenes, intento ayudar en lo que puedo y por supuesto aprender más cada día con vosotros, ¿y sabéis lo que os digo?, que cada día estoy más contento de participar con vosotros, estoy en la calle y estoy deseando de llegar para entrar al foro y ver las novedades, no digo nombres porque sois muchos, pero a todos os felicito por ser quién somos, "UNA FAMILIA LONERA", y el principal culpable es nuestro jefe Javier...

Enhorabuena por el foro y a todos sus componentes...:66:


Sois la leche de buenos...:44:
 
Otro que se une a la felicitacion!!!! y es que merece la pena
ENHORABUENA!!
ya lo he dicho muchas y no me cansare de decirlo
AQUI HAY MUCHO VALOR HUMANO!!!!
pocos sitios he visto en los que siendo un usuario nuevo,desde el staff te digan...NO TOQUES MAS MANDANE EL DEKO PAKA *el jefe*(con la de movidas q tiene)
en pocos lugares he visto,que pidas y te den(-haber si podemos poner esto lila..haber si sacamos tiriri,ESPERA QUE TE LO COMPILO!!
NI QUE FUERA EL CORTE INGLES(DEKOS A MEDIDA)pues si aqui los tienes.
y luego los loneros que sin ellos esto no seria lo mismo.
desde los que te levantas despues de estar toda la noche dandole a las teclas y siguen ahi.
desde los que se van de boda(y estan con el mobil deseando volver....ELCOBO ,ME PARTO DE RISA CONTIGO eres uncrack.
ninguna empresa de españa tiene trabajadores como este foro,que se dejan la piel en los testeos a pesar de los mosqueos de las parientas y los niños
(PAPA ESTO SE PARA.....)
pero si hace ya años que no leo prensa deportiva por la mañana
si me levanto y lo primero que veo es el foro (auque la imagen vaya bien ,y no soy el unico)
en fin una autentica gozada
gracias por enseñarme,gracias por compartir,gracias por los ratos buenos y malos
gracias al jefe
al staff
FELICIDADES
 
Enhorabuena loneros/as!!
 
enhorabuena y que siga creciendo :237:
 
Atrás
Arriba