• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Display se queda en formuler 1

D

daviclo

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2013
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Pues eso cuando intento encender el deco se queda el display en formuler y de ahí no pasa me podéis decir que puedo hacer
 
Que mensaje te sale en el display? Booting ? Nombre de canal? Danos más información y si has hecho algún cambio últimamente.
 
Solo pone formuler f1
 
Pues eso cuando intento encender el deco se queda el display en formuler y de ahí no pasa me podéis decir que puedo hacer

Está a la espera, le has metido lista de canales??
 
Si fuera funcionaba bien lo uno o que he hecho es quitar el tunner TDT y ponerlo y ya no funciona
 
Si fuera funcionaba bien lo uno o que he hecho es quitar el tunner TDT y ponerlo y ya no funciona

Lo mismo lo has quitado con él enchufado y se ha desconfigurado, empieza desde el principio en menús del sinto a ver
 
Pero es que no puedo acceder al deco se ha quedado bloqueado solo me pone formuler 1
 
Ni siquiera puedes entrar al menú?, o sea, nada de nada?
 
Nada de nada se enciende y se queda el display en formuler 1 y de hay no pasa
 
Pues pienso que lo apagues y metas el pen de nuevo con la imagen y vuelve a flhasear, a ver si lo pilla, pero antes desconecta todo lo que tengas en él, disco duro, usb, etc
 
Última edición:
Eso haré ahora estoy fuera de casa Ya os comentare gracias por vuestra ayuda
 
Si quieres en la carpeta formuler1 mete el archivo burn.bat para que ayude al arranque
 
Buenas tengo un f3 bloqueado se me queda en el arranque boot,le metido la imagen recuperación y nada y le metido OpenLD 2.6 y lo que cambia es que se queda boot con el led en verde,alguna solución o otra forma de recuperar,lo pongo por aquí sino preguntó en su sitio


Gracias
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
763
tomi54
tomi54
J
Respuestas
0
Visitas
1K
jsf124512
J
D
Respuestas
24
Visitas
5K
miguellarva7
miguellarva7
Atrás
Arriba