• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vodafone regala lo que queda de Liga a sus clientes

caphowdy

caphowdy

Capitán Howdy
Super Moderador
Registrado
13 Feb 2007
Mensajes
675
Reacciones
2
Puntos
41
Vodafone ha sorprendido hoy a sus abonados y ha abierto los canales de Abono Fútbol desde hoy y hasta el próximo 18 de mayo para que estos disfruten sin coste alguno del final de esta liga.

Desde esta mañana, muchos clientes estaban sorprendidos de que los canales 65, 68, 69 y desde el 251 al 256 se vieran sin que los tuvieran contratados, pero a esta tarde se ha confirmado que es una nueva promoción de Vodafone.
 
Los pican con abrirlos para luego cortarlos, y cuando estoy entusiasmado llamo y me apunto porque lo pasaba bien y quiero seguir viéndolos, cuanto?, lo que sea, si algo cáe...
 
Atrás
Arriba