• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 1.0 (Estable)

buenas ...
Alguma versao Ncam para azbox com firm nativo ?
Gracias

Lo mejor es que abandones el firmware nativo y te pases a Enigma2 (es muy facil en los azbox y va 1000 veces mejor)
 
hv9qn6.jpg


Esto es ncam funcionando con retropie jeje. Consola retro + Server CCcam jeje

Eres un fenómeno!! Je je. Aunque no se la ventaja de tener un server en retropie. Yo me estoy montando un Bartop, ya tengo retropie funcionando y estoy parado esperando los joysticks y los botones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Eres un fenómeno!! Je je aunque no se la ventaja de tener un server en retropie. Yo me estoy montando un Bartop ya tengo retropie funcionando y estoy parado esperando los joysticks y los botones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ventaja ninguna, tenía que probar la versión de ncam para la rasp y como la única que tengo está usando retropie... Pues es donde la he podido probar para asegurarme de que funciona sin problemas.
 
Instalado y funcionando sin problemas, venia del ccam y de cez en cuando tenia reiniciar porque se iba la oya, a ver si von este no pasa.
 
Instalado y funcionando sin problemas, venia del ccam y de cez en cuando tenia reiniciar porque se iba la oya, a ver si von este no pasa.

En la zona premium tienes la 1.1-r1 final, quizás te vaya mucho mejor que esta jeje
 
En la zona premium tienes la 1.1-r1 final, quizás te vaya mucho mejor que esta jeje

Hola lonas, hay fecha mas o menos para la ncam 1.1 para todos? O hay que probarla mas antes de sacarla?
 
Hola lonas, hay fecha mas o menos para la ncam 1.1 para todos? O hay que probarla mas antes de sacarla?

Subí la última actualización justo anoche, si no hay más problemas pues estará para todos en unas horas, pero mientras reporten problemas pues hay que ir haciendo retoques.

Ahora mismo la verdad es que va bastante bien todo.

Saludos
 
Claro, entiendo. Bueno aver que tal se porta ese ultima actualizacion de anoche. gracias y un saludo, me mantendre atento por si es subida ejjej.
 
Que hablen los más puestos en el tema, pero por mí va de maravilla, entran los franchutes muy bien y permanecen, no hay cortes
 
Instalada en mi Pi 3 junto con newcam y oscam. De momento estable, si sigue así quito el oscam.
 
Instalada en mi Pi 3 junto con newcam y oscam. De momento estable, si sigue así quito el oscam.
Curiosidad.... Tienes la RPi con un sintonizador de satélite. Si es así, se puede saber el modelo?
Muchas gracias
 
Solo lo uso como server, aparte tengo los secos.
 
hola primero gracias por este post y instalado ncam en amiko y va de lujo,pero no consiguo abrir el webinfo he probado del todo,adema quiero saber como compartir con la de la playa un saludo
 
If the work can file for SH4 stapi and sh4 stapi5

Ncam-sh_4-webif-stapi and Ncam-sh_4-webif-stapi5 === !!!!!!!!

plz buld for this recever
 
stapi ? and stapi5 builds ?
gracias muchachos
 
Hola chicos hace mucho que no pasaba por aquí el otro día me dio por leer un poquito sobre el tema de cams ya que me quede en cccam 2.1.3 y decidí cambiar a oscam, pero viendo el tema de ncam me decidí a ponerla y la verdad súper fina (Vamos espectacular),pero tengo un problema que tengo que arrancarla siempre manualmente y no doy donde puede estar el problema tengo un vu+duo 2 con openspa hay algún modo de que arranque sola mil gracias y otras mil gracias por tu trabajo lonas.
 
Hola chicos hace mucho que no pasaba por aquí el otro día me dio por leer un poquito sobre el tema de cams ya que me quede en cccam 2.1.3 y decidí cambiar a oscam, pero viendo el tema de ncam me decidí a ponerla y la verdad súper fina (Vamos espectacular),pero tengo un problema que tengo que arrancarla siempre manualmente y no doy donde puede estar el problema tengo un vu+duo 2 con openspa hay algún modo de que arranque sola mil gracias y otras mil gracias por tu trabajo lonas.

Lee por aquí compañero https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67916

Saludos
 

Hola caphowdy lo primero muchas gracias por contestar, los archivos del link que me pasas ya los descargue, tuve que generar las carpetas camscript y script ya que en la imagen que tengo montada openspa cambiaban las rutas como por ejemplo las que van en /var/tuxbox/config/ las tuve que poner en /etc/tuxbox/config/ para hacerlas funcionar el resto están en la ruta correcta a todo ello siempre con atrib y permisos 755 no se si el fallo lo puedo tener en las rutas gracias compañero un abrazo.
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
667
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba