• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 1.0 (Estable)

abres el puerto que hayas configurado en el ncam.conf hacia la ip del deco, puerto del webinf
 
Al fin me funciona, instalé el mips en sofcam y los demas archivos en var igual que la carpeta y OK, no instalé la carpeta que va junto a la tuxbox la cygwin hay que instalarla o no hace falta, me funciona sin instalarla.

Gracias a todos y al maestro por supuesto.
 
Última edición:
Al fin me funciona, instalé el mips en sofcam y los demas archivos en var igual que la carpeta y OK, no instalé la carpeta que va junto a la tuxbox la cygwin hay que instalarla o no hace falta, me funciona sin instalarla.

Gracias a todos y al maestro por supuesto.

Esos archivos cygwin son para windows.
 
Pues de momento bien, los dos servers funcionando. Las caid, hay algunos que si me salen, pero la mayoría no.
 
Llamadme loco pero NCam me da más problemas que alegrías.. ECM muy altos y algún que otro parón.. Vuelvo a CCCam 2.0.11 y todo más fluido y muy fino.. Porque me puede dar estos quebraderos de cabeza?
 
Llamadme loco pero NCam me da más problemas que alegrías.. ECM muy altos y algún que otro parón.. Vuelvo a CCCam 2.0.11 y todo más fluido y muy fino.. Porque me puede dar estos quebraderos de cabeza?
Por que el servidor a donde te conectas no sea estable y necesites algún ajuste personal. O eso o has modificado bastante la configuración que trae por defecto.

CCcam por defecto no necesita ningún ajuste. Ncam dependiendo del o los server a donde te conectes sí. Pero por defecto tal cual está no puede ser que te vaya peor.

Los test los he realizado siempre con free Clines para dejarlo lo más estable posible.

Te aseguro que esas mismas free Clines en CCcam nativo tenían cortes constantes y en Ncam eran inapreciables. Si ya le metes un server estable.....

Saludos
 
gracias por contestar.. Creo que volveré a cccam hasta que algún gurú haga un manual para inútiles como yo en esta emuladora xD
 
Pero esto es como todo, si os va mejor con CCcam nativo significa que no tenéis necesidad alguna de usar Ncam. Para conectarse cómo cliente a un server simple y llanamente....Para eso dejen CCcam nativo y arreando. Ncam tiene un mayor control de todo pero también es más complicado de entender. CCcam simplemente metes las líneas y no tocas nada. Normal que más de uno termine loco. Si es vuestro caso, seguid con CCcam nativo y a otra cosa ;)
 
gracias por contestar.. Creo que volveré a cccam hasta que algún gurú haga un manual para inútiles como yo en esta emuladora xD
No creo que haya necesidad de manuales para novatos, si acaso sobre su funcionamiento básico. Pero si dices que tal y como viene por defecto configurado te va peor que con CCcam nativo, no creo que te sirva de mucho los tutoriales.

Yo me pasé horas para encontrar una configuración "globalizada" que funcionara bien en servidores free. El que ya vaya mejor o peor en este caso dependerá mucho del servidor a donde te conectas y la estabilidad de este. Si el servidor es estable por norma general no tienes que tener ni un solo corte de visionado a no ser que el server reinicie o haga mantenimiento temporal de la línea.

Por eso es lo que os digo, si con CCcam nativo crees que te va mejor, es que no tienes necesidad de usar Ncam, Oscam o derivados de este. Con el CCcam nativo ya tienes el tema resuelto.

Saludos
 
Bien estoy con oscam....Como server y visionado....Me gustaria probar esta maravilla hispana,

meto en /etc/turbox.....El archivo con mi cfg.
meto el binario este "ncam.x86_64"en /usr/bin
Y busco el script de arranque 0.6

Es correcto?
Todo en ello en deco vu solo.

Saludos y buen curro.
 
Algun scrip de arranque para el giga?

Me respondo yo, ya esta . eso pasa por no leer.
 
Última edición:
A mi la verdad me va mejor q el oscam q tenia.
 
Bien estoy con oscam....Como server y visionado....Me gustaria probar esta maravilla hispana,

meto en /etc/turbox.....El archivo con mi cfg.
meto el binario este "ncam.x86_64"en /usr/bin
Y busco el script de arranque 0.6

Es correcto?
Todo en ello en deco vu solo.

Saludos y buen curro.

Esto dependerá de que arquitectura decidas usar. Para x86_64 la ruta no es /etc/tuxbox/... es /var/tuxbox/config (es la misma para todos), el binario lo metes en /usr/bin y lo inicias por terminal con ./ncam -b desde /usr/bin en consola.

El script de arranque 0.6 es de OpenLD, no para PC, server, vps...

Para un servidor dedicado, vps, etc...Puedes usar un script personalizado a tu gusto o meter el comando de inicio en algún otro script de arranque.

Saludos
 
Esto dependerá de que arquitectura decidas usar. Para x86_64 la ruta no es /etc/tuxbox/... es /var/tuxbox/config (es la misma para todos), el binario lo metes en /usr/bin y lo inicias por terminal con ./ncam -b desde /usr/bin en consola.

El script de arranque 0.6 es de OpenLD, no para PC, server, vps...

Para un servidor dedicado, vps, etc...Puedes usar un script personalizado a tu gusto o meter el comando de inicio en algún otro script de arranque.

Saludos

Ok.. Ya lo tengo claro, gracias por la respuesta ultra rápida. Repito muy buen studio y gran trabajo el tuyo.

Saludos,
 
Ok.. Ya lo tengo claro, gracias por la respuesta ultra rápida. Repito muy buen studio y gran trabajo el tuyo.

Saludos,

También leo que dices al final "en deco vu+ solo", si es así, entonces la arquitectura que necesitas meter es la .mips y seguir los mismos pasos que ya se han detallado en varias ocasiones a otros compañeros en este mismo hilo, luego el script de arranque dependerá de la image que estés usando, si estás usando OpenLD puedes bajar ncam 0.6 desde addons y luego solo sustituir los archivos de configuración y el binario ncam en /usr/bin (no olvides renombrar de ncam.mips a ncam a secas)

Un saludo
 
me alegro yo con la blanquita no he podido con verisones anteriores haber si este find epruebo esta debido a falta d e tiempo.

ya has comento

Wetek play + OpenLD + Ncam 1.0 + SmarGO con gris = todo perfecto.
 
abres el puerto que hayas configurado en el ncam.conf hacia la ip del deco, puerto del webinf

He cambiado el puerto que tenia en el ncam.info por uno que tenia abierto en el router. He puesto el host:port y tambien mi-ip:port y de ninguna manera me va, sale esto:
403 Forbidden
Access denied
 
Buenas
Revisa en la config este dato.

Http allowed:
Y que dentro este la ip, o el rango de estas desde donde quieras conectar.
Ips sueltas separadas por comas.
192.168.x.x,192.168.x.y
Rango de ips sepradas por guion.
0.0.0.0-255.255.255.255.
Saludos y suerte
 
Pero yo quiero entrar desde fuera de casa, no con mi red. Con mi movil o desde otro pc o tablet.
 
Buenas, entonces como te respondio arduramix, abriendo el puerto del webif. Como lei que ya hiciste.
Y aplicando un rango de ips.
0.0.0.0-255.255.255.255
Asi entran todas las ips que deseen.
Suerte y saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba