• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 1.0 (Estable)

Buenas, entonces como te respondio arduramix, abriendo el puerto del webif. Como lei que ya hiciste.
Y aplicando un rango de ips.
0.0.0.0-255.255.255.255
Asi entran todas las ips que deseen.
Suerte y saludos

No entiendo lo que quiers decirme. Puedes poner un ejemplo?, gracias.
 
No entiendo lo que quiers decirme. Puedes poner un ejemplo?, gracias.


[webif]
httpport = puerto que abres en router con la ip donde esté ncam
httpuser = user
httppwd = pass
httpallowed = 0.0.0.0-255.255.255.255

Saludos y suerte
 
Ya te entendi....conseguido. Gracias por tu ayuda.
Saludos.
 
Bueno Javi pues ya lo tengo instalado el Ncam 1.0 (estable) desde anoche y va fenomeno , no he tenido cortes en los canales que estuve visionando , a si que todo OK .

Muchas gracias por los trabajos que realizas Javi lonas , lastima que la gente no colaboré igual contigo, esto debería ser reciproco , pero no es así , un abrazo Crack ;)
 
que envidia.. Yo anoche viendo el futbol cortes de hasta 1 minuto, con cccam no pasa.. El servidor al que conecto es muy estable pero con Ncam no se que pollas pasa pero no me va bien.. Volveré a reinstalar todo desde 0 a ver si consigo que se vuelva estable porque si no ya no se que pensar.
 
que envidia.. Yo anoche viendo el futbol cortes de hasta 1 minuto, con cccam no pasa.. El servidor al que conecto es muy estable pero con Ncam no se que pollas pasa pero no me va bien.. Volveré a reinstalar todo desde 0 a ver si consigo que se vuelva estable porque si no ya no se que pensar.
No será estable si tienes cortes ¿no? Yo no he tenido corte alguno ni recibiendo la chicha en hop2 (que ya es decir).

Testea los servidores a donde te conectas y hazlo de manera separada. Alguno está claro que no es estable. Si lo fuera no habría cortes.

Saludos
 
Sólo puedo decir cosas buenas de esta ncam. Desde que puse ayer la versión nueva con la nueva configuración, ni un problema. Con cccam el único problema que tenía es que no podía ver los franceses, y la verdad es que eso no era motivo suficiente para cambiarme, pero ahora me alegro de haber hecho el cambio. Los canales alemanes los recibo en hop 2 y los ecm no superan el 0.500, que la verdad lo veo bastante bien. El único problema que he tenido es que ayer uno de mis servers se puso a hacer mantenimiento y falló durante una hora o así, pero por lo demás va como el anuncio de euromillones... PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
No será estable si tienes cortes ¿no? Yo no he tenido corte alguno ni recibiendo la chicha en hop2 (que ya es decir).

Testea los servidores a donde te conectas y hazlo de manera separada. Alguno está claro que no es estable. Si lo fuera no habría cortes.

Saludos

Gracias Javi por tu trabajo.

¿En qué variable o variables hemos de fijarnos principalmente para valorar que un servidor es más estable que otro?

Gracias.
 
@Orsat que envidia.. Yo anoche viendo el futbol cortes de hasta 1 minuto, con cccam no pasa.. El servidor al que conecto es muy estable pero con Ncam no se que pollas pasa pero no me va bien.. Volveré a reinstalar todo desde 0 a ver si consigo que se vuelva estable porque si no ya no se que pensar.

Buenas locoboy , es como te dice Javi si tienes alguna linea que no sea estable pues ya te jode todo , prueba las clines de una en una y la que te de cortes pues la quitas, si no vas a seguir teniendo cortes.
También te digo que con un par de clines buenas te va a ir mejor que si pones 15

Un saludo ;)
 
Si se configura el load balance bien, no tiene que haber problemas, eso sirve para que elija segun las opciones que se pongan y los números de readers cual va mejor, no he podido mirar, pero seguro que javi lo ha dejado ya maqueado y hay que darle tiempo a la emu para que aprenda que reader es mejor, o sea, hay que dejarla un rato, aunque se tenga algun corte. Una vez con tiempo elegira cual es el mejor y hara solo las peticiones a ese reader, en cccam hace las peticiones a todos y busca desde el que se pone primero en el cfg, por eso suele abrir si es bueno del primero de la lista, pero busca a la vez en todos los readers que esten puestos.
 
Yo no tengo guevos a arrancarla, instalo la de los adoons que es la 0.6 y perfecto, la 1.0 nassss de na
 
Yo no tengo guevos a arrancarla, instalo la de los adoons que es la 0.6 y perfecto, la 1.0 nassss de na

Te digo lo que hice yo ayer, instala la 0.6 desde los addons, bájate la 1.0, sustituye los archivos de la carpeta config, copia el ejecutable ncam.mips a la carpeta /usr/bin, borra el archivo ncam original, renombra el ncam.mips a ncam sólo (sin extensión), dale permisos 755, reinicia ncam desde el blue panel, reinicia gui, ponte un vasito de vino pero acompánalo de un buen queso que si no queda muy triste. :43:
 
Tengo Oscam en Raspberry como lo pongo? y como trabajo?

Gracias por el gran curro
 
Te digo lo que hice yo ayer, instala la 0.6 desde los addons, bájate la 1.0, sustituye los archivos de la carpeta config, copia el ejecutable ncam.mips a la carpeta /usr/bin, borra el archivo ncam original, renombra el ncam.mips a ncam sólo (sin extensión), dale permisos 755, reinicia ncam desde el blue panel, reinicia gui, ponte un vasito de vino pero acompánalo de un buen queso que si no queda muy triste. :43:
Amigo Meliosolo, eso que has explicado lo he hecho exactamente he hecho ya dos veces y nada...ya hablamos
 
Te digo lo que hice yo ayer, instala la 0.6 desde los addons, bájate la 1.0, sustituye los archivos de la carpeta config, copia el ejecutable ncam.mips a la carpeta /usr/bin, borra el archivo ncam original, renombra el ncam.mips a ncam sólo (sin extensión), dale permisos 755, reinicia ncam desde el blue panel, reinicia gui, ponte un vasito de vino pero acompánalo de un buen queso que si no queda muy triste. :43:

tal cual lo hice y tampoco. La 0.6 si ha chutado pero esta no hay manera
 
y .. Problema del servidor no creo que sea, la cline que tengo ( solo 1 ) en cccam me va de lujo y nunca me a dado problemas de cortes ( en más de 2 años que llevo aparcando ahí ) pero es probar Ncam y se va todo al garete con cortes de hasta 1 min. Pero repito, el servidor no es porque con ccccam no se lo que es un corte ni apenas un corte de "freeze".

Saludos!
 
y recupero un mensaje que dejó ayer lonas, por si puede ser eso lo que os pasa.

En el subforo de Ncam puse un script de arranque para OpenLD. Mételo en /usr/camscript y le das permisos 755
 
@kiko80 y @elcobo56 recupero un mensaje que dejó ayer lonas, por si puede ser eso lo que os pasa.

gracias. Tambien lo había hecho con esos dos archivos y sus correspondientes atributos pero nada. No pasa nada he vuelto a oscam que tambien me va bien. Gracias
 
Lo suyo es que estubiera el ipk para descargar directo desde el deco y eliminar el 0,6, Javi dijo que en terminar la 2.8 se liaria con eso, pero a empezado la 2.9 jajajajajjajajaja
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba