• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


NCam 1.0 (Estable)

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Ya está aquí la versión 1.0 final, espero que sea todo de vuestro agrado ;)

Código:
#####################################################################################################################


 NCam cardserver v1.0, ( MIPS, PPC, X86, X86_64, SH4, ARM, EXE )
 Copyright (C) 2012 - 2016 developed by Javier Sayago (Javilonas).
 Visit https://www.lonasdigital.com/ for more details.
 Source Code: https://github.com/javilonas/NCam
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Features  : webif monitor dvbapi loadbalancing Emulator anti-cascading
 Protocols : newcamd cccam cccam_share Cs357x Cs378x
 Readers   : Nagra Irdeto Conax Cryptoworks Seca Viaccess NDS-Videoguard DRE-Crypt TONGFANG Bulcrypt Griffin DGCrypt
 cardreader: phoenix internal_sci sc8in1 mp35 smargo db2com stinger
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
#####################################################################################################################


Compiled:


ncam.mips             Enigma2 - Mipsel (DreamBox/Gigablue/Vuplus/Xtrend/Zgemma/Formuler/etc)
ncam.mips-uclibc      Enigma2 - Mipsel (Tiviar)
ncam.x86              Linux PC (32 bit - i686)
ncam.x86_64           Linux PC (64 bit) 
ncam.ppc              Enigma1 - Power PC (dm500)
ncam.ppc-old          Enigma1 - Power PC OLD (dm500 old)
ncam.sh4              Enigma2/Spark sh4 - (qbox/ipbox/kathrein/Golden Media)
ncam.arm7l            Enigma2 - ARM cortex-a9 (wWetek Play - ¿vuplus 4k?)
ncam.exe              Windows PC (64-bit) (You Need DLL cygwin1.dll in C:\Windows\System32)


************************************************************************


Ncam settings web::


Ncam Admin Control: http://127.0.0.1:8181/ (192.168.x.x)
user: root
password: ldteam


Config: /var/tuxbox/config
SoftCam.Key: /var/tuxbox/config


SoftCam.Key Not included!!


************************************************************************


[B]Changelog v1.0:[/B]


- Recognizes the CCcam reader coming from the Multics and Newbox, indicating at all times the exact version of these by passing the mouse over the version of CCcam since webif.
- Fixed several bugs in the webif at when selecting versions of CCcam, now everything works correctly.
- Fixed problem cw_api dupliated.
- Added provider 002111 (Digi TV) in the emulator.
- Debug less aggressive in the background (earlier versions throw a lot of cpu and ram because of this at certain times).
- Teleclub 09B6 Date Fix
- fix for loadbalancer timeout
- Fix for statistics, new options with more information about the readers and users connected and unconnected.
- Fixed the problem that existed in the previous Test whit ajax version, now it works perfectly, allowing enable or disable a reader or user without problems.
- Now it will show in the webif the info real for our connections, before when you reiniciabas NCAM always started throwing to all at the same time, they are using your reader or not, now only show the info if indeed any peer or dvbapi is using our line.
- Compatibility CSP internal between Multics and Ncam or Newbox and NCAM, it's now possible to share locally within the same machine with the CSP internal cache NCAM.
- Support Cs357x and Cs378x.
- PCSC support and LIBUSB (to be confirmed that works completely, I have not been able to prove).
- Some more internal arrangements, (skipping lines, blanks...)
- Surely I forget something else, in the git all changes (for the curious).
 

Adjuntos

Gracias crack! Ahora me voy al gym, cuando vuelva la pruebo pero vamos.. Que seguro que irá de fábula..
 
Que rapidez, ya está aquí. A ponerla se ha dicho.

Gracias Javi, buen trabajo, como siempre.
 
Una duda Javi, hay que meter solo el binario y todos los archivos de la carpeta tuxbox, ó algo más?
 
También te pregunto lo que el compañero 4car0, cambiamos el binario solo??.

Yo tengo puesta la 1.0 test, borro todo y lo instalo todo desde el principio??, ya nos dices apañáo...:49:
 
Puesta y funcionando perfectamente. He puesto el binario y todos los archivos de la carpeta config.
Tan solo no me funciona el ncam.exe en mi portatil. He copiado la dll en sytem32, reiniciado y nada. Me sale esto y ahí se queda:

cache.php
 
Buenas tardes y gracias Javi por tu curro.

a ver si esta version ncam.arm7l Enigma2 - ARM cortex-a9, soluciona el tema del wetek play con el smargo y la blanquita ya que por mucho que lo intento con versiones anteriores siempre me dice card no soportada, aunque da el atr.

gracias
 
Puesta y funcionando perfectamente. He puesto el binario y todos los archivos de la carpeta config.
Tan solo no me funciona el ncam.exe en mi portatil. He copiado la dll en sytem32, reiniciado y nada. Me sale esto y ahí se queda:

cache.php

Para windows 8, 8.1 y 10, clic derecho y "ejecutar como administrador".

Ademas, has configurado bien los conf? tienes sintonizador en el pc?

Ademas, solo se te vera esa ventana de ejecucion, la minimizas y entras por el navegador web a tu IP configurada en el ncam.conf.

Por ejemplo: http://127.0.0.1:8181 o http://localhost:8181

PD: nunca cerrar esa ventana de ejecucion en windows, solo minimizarla
 
acabo de cambiar todo para correr con esta versión y todo correcto. El tema del ncam admin control que se entra por web me suena un poco todo a chino.. Me puedes dar un repaso rápido de cosas que tengo que tener en cuenta y saber interpretar lo del ECM que según leo es lo que te provoca cortes.

Saludos
 
Y para entrar con el navegador desde fuera de casa como seria??
 
Todo instalado, pero no tengo cojones a configurarlo con Puyy, no salgo de la carpeta tmp, a ver si me podéis decir los pasos:62:
 
Ncam 1 instalado y rulando de maravilla. Grax Javi
 
A ver, voy a exponer mi caso para ver si alguien me puede ayudar.

Llevo poco tiempo con esto de las emuladoras, sólo he usado cccam 230 y lo único que he hecho ha sido meterle las dos líneas que tengo y nada más, no he configurado nada nunca. Pero claro, con cccam 230 no veo los franceses, y cuando puse la ncam 0.6 y vi que se veían... :93:

Aquí viene el problema que tengo. Como me gustan poco los cambios, he decidido dejar cccam 230 a la vez que pongo la ncam, e ir cambiando de una a otra dependiendo de si quiero ver los franceses (ncam) o no (cccam), para ir haciendo el cambio a ncam poco a poco. Pero ahora, cuando paso de ncam a cccam me veo en el cccaminfo que uno de los servidores está en rojo y el otro si no está en rojo está en azul. Tengo que reiniciar el deco y dejar el router apagado un par de minutos para que me vuelvan a salir en verde. He preguntado al chaval de uno de los servidores y me ha dicho que puede ser que no esté bien configurada y que si el server detecta demasiadas peticiones de mi deco pues lo bloquea para evitar problemas.

Pero claro, ncam me va mejor que cccam, zapea bastante más rápido y me abre cosas que hasta ahora no podía ver. Entonces, qué configuración le pongo para que no me pase esto? es que ncam tiene muchas más opciones que cccam y me veo un poco perdido. Agradecería una explicación detallada pero para torpes de qué hacer y cómo para que no me pase esto.
 
A ver, voy a exponer mi caso para ver si alguien me puede ayudar.

Llevo poco tiempo con esto de las emuladoras, sólo he usado cccam 230 y lo único que he hecho ha sido meterle las dos líneas que tengo y nada más, no he configurado nada nunca. Pero claro, con cccam 230 no veo los franceses, y cuando puse la ncam 0.6 y vi que se veían... :93:

Aquí viene el problema que tengo. Como me gustan poco los cambios, he decidido dejar cccam 230 a la vez que pongo la ncam, e ir cambiando de una a otra dependiendo de si quiero ver los franceses (ncam) o no (cccam), para ir haciendo el cambio a ncam poco a poco. Pero ahora, cuando paso de ncam a cccam me veo en el cccaminfo que uno de los servidores está en rojo y el otro si no está en rojo está en azul. Tengo que reiniciar el deco y dejar el router apagado un par de minutos para que me vuelvan a salir en verde. He preguntado al chaval de uno de los servidores y me ha dicho que puede ser que no esté bien configurada y que si el server detecta demasiadas peticiones de mi deco pues lo bloquea para evitar problemas.

Pero claro, ncam me va mejor que cccam, zapea bastante más rápido y me abre cosas que hasta ahora no podía ver. Entonces, qué configuración le pongo para que no me pase esto? es que ncam tiene muchas más opciones que cccam y me veo un poco perdido. Agradecería una explicación detallada pero para torpes de qué hacer y cómo para que no me pase esto.

Yo tambien estoy interesado en esto, y como meliosolo solo he metido las lineas que tengo y nunca he configurado nada. Estaría bien un tutorial o videotutorial que explicase bien el paso a Ncam, ya que con CCCam no termina de ser estable en mi caso y se me congela en ocasiones y tengo que reiniciar el deco, lo que hace que mi mujer se tire de los pelos y acabe viendo la puta TDT jeje.

Se puede configurar NCam con las lineas CCCam que tengo actualmente? O el servidor tendría que cambiar también a NCam?

Me autocorrijo: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67917 aqui hay una explicacion bastante sencilla de como pasar de CCCam a NCam, probare esta noche a ver si me funciona correctamente =)
 
Última edición:
Wetek play + OpenLD + Ncam 1.0 + SmarGO con gris = todo perfecto.
 
Yo eso si lo he hecho y me sale perfecto, de hecho es la que uso, pero la bajé de los addons y renombrar el binario, meter los archivos en su sitio, o sea todo perfecto, pero la Ncam ya está y lo instala el mismo deco, ya solo configurar, lo que no me sale es con el putísimo Putty, por Dios, si no la instalo con el deco no me sale...cago en tó

Lo que habría que poner es un manual telnet, para por lo menos saber instalar...

Se podría meter la 0.6 y editar con Filezilla hasta dejar puesta la 1.0 definitiva??, o noo
 
Última edición:
La configuración que trae por defecto Ncam la he optimizado a base de pruebas con servidores free, para que sea una config óptima de manera global, por lo que en teoría para la mayoría que no tienen mucha idea del tema no tengan que tocar absolutamente nada, solo meter sus líneas y disfrutar.

No me puedo poner ahora a explicar ni a enredar mucho mas, llevo un día de perros desde que me he despertado y no tiene pinta de terminar muy bien, así que me vais a perdonar que ande estos días algo distante por el foro, aún así intentaré resolveros las dudas que no tenga que entrar mucho en detalle.

Os recomiendo que actualicéis todos los archivos, pues los cambios no solo están en el binario, también en la config y en el resto de archivos.

Yo no pondría mas CCcam teniendo Ncam, mas que nada por que no es necesario ya a estas alturas, lo que comentas sobre que al cambiar de emuladora luego le cuesta conectar a cierto servidor es normal, ya que estás realizando una conexión desde diferentes ID de CCcam y el servidor eso lo detectará como doble conexión y te penalizará temporalmente. Lo puedes solucionar añadiendo el mismo ID de CCcam a Ncam y CCcam y asunto resuelto.
 
Yo eso si lo he hecho y me sale perfecto, de hecho es la que uso, pero la bajé de los addons y renombrar el binario, meter los archivos en su sitio, o sea todo perfecto, pero la Ncam ya está y lo instala el mismo deco, ya solo configurar, lo que no me sale es con el putísimo Putty, por Dios, si no la instalo con el deco no me sale...cago en tó

Lo que habría que poner es un manual telnet, para por lo menos saber instalar...

Se podría meter la 0.6 y editar con Filezilla hasta dejar puesta la 1.0 definitiva??, o noo

Por telnet que quieres hacer? arrancarlo? usa ncam -b y pulsa enter, nada mas. Parar la emuladora por telnet con killall -9 ncam y pulsar enter.

Por filezilla metéis los archivos cada uno en su directorio y le asignáis los permisos necesarios. Al binario 755 y al resto si queréis le ponéis también 755, aunque no es necesario.
 
Cuando dices que ponga la misma ID en ncam que en cccam, a qué te refieres? Es que no sé dónde se mira eso ni qué es. Por cierto, siento que tengas un mal día, cuídate y pasa un poco de la gente, que hay mucho cabrón suelto por la calle.
 
Graciás Javi por tu trabajo , si me da tiempo la instalaré la nueva NCam 1.0 (estable) después de comer que anoche con probar como cargar el Epg ya no me dio tiempo ;) .Tengo una sorpresa que a más de uno le va a gustar relacionado con la carga automática del Epg , y lo mejor de todo es que va a funcionar en todos los decos con imagen OpenLD.

Un saludo Crack
 

Temas similares

C
Respuestas
5
Visitas
647
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
S
Respuestas
11
Visitas
2K
marcdm92
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba