• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Soporte BlueRay

Consulta 
N

Nuquer

Miembro de Lonas
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
Hola, buenas tardes.... Vuelvo a la carga con otra duda...

Me gustaría saber si existe algún plugin para reproducir blueray desde la opción de video... DE momento he podido reproducir mkv sin problemas, pero me gustaría saber si es posible reproducir imagenes de blueray que he elaborado....

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Hola, buenas tardes.... Vuelvo a la carga con otra duda...

Me gustaría saber si existe algún plugin para reproducir blueray desde la opción de video... DE momento he podido reproducir mkv sin problemas, pero me gustaría saber si es posible reproducir imagenes de blueray que he elaborado....

Muchas gracias!
Un saludo.

Blurayplayer, lo tienes en addons

30rv2gh.jpg
 
Hola!

GRacias por la info... El que he visto es un que se llama Blu-ray... pero es una base de datos nada más... en que grupo busco el addon?? En qué grupo está?? extensions? Estoy con LD 2.7
 
Hola!

GRacias por la info... El que he visto es un que se llama Blu-ray... pero es una base de datos nada más... en que grupo busco el addon?? En qué grupo está?? extensions? Estoy con LD 2.7

OpenLD 2.9, 2.7 no está, miras en extensions...
 
Listo!! Me he actualizado a LD 2.9 y he podido probar el player de blueray! Muchas gracias Javi!

Un saludo.
 
Atrás
Arriba