• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


informacion

S

silverio

Usuario Registrado
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
buenas me gustaría saber cual es la mejor lista de canales para el decodificador de talcomhd500w y porque se me paran los canales tantogracias
 
Lo primero cuando se registra alguien, es leerse las normas del foro. Luego aceptarlas, y ya por ultimo, ir a presentaciones y hacer lo correspondiente.
 
buenas me gustaría saber cual es la mejor lista de canales para el decodificador de talcomhd500w y porque se me paran los canales tantogracias

Que se te paran los canales con el Talcom?, y eso?, entras bien tío...
 
SI SE ME PARAN Y ALGUNAS VECES PNE CANAL CODIFICADO Y OTRAS SE PIXELA UNOS SEGUNDOS FUERZA 79 CALIDAD 69
 
SI SE ME PARAN Y ALGUNAS VECES PNE CANAL CODIFICADO Y OTRAS SE PIXELA UNOS SEGUNDOS FUERZA 79 CALIDAD 69

LLama a tu operador (movistar) y que te solucione el problema de sintonizacion y de tu abono (tarjeta)

--> 1004 llamalos.

y PD: Lo primero cuando se registra alguien, es leerse las normas del foro. Luego aceptarlas, y ya por ultimo, ir a presentaciones y hacer lo correspondiente.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
352
pacacitti
P
D
Respuestas
6
Visitas
861
Deleted member 68371
D
N
Respuestas
3
Visitas
900
Pepehabana
Pepehabana
ftorpe2
Respuestas
2
Visitas
882
ftorpe2
ftorpe2
P
Respuestas
2
Visitas
3K
perikote29
P
Migueli11500
Respuestas
0
Visitas
809
Migueli11500
Migueli11500
Atrás
Arriba