• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco gigablue 800 ue se queda pillado despues de reiniciar

Q

quemandoruedas

Amigo de Lonas
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis se os a dado el caso en este deco que despues de algun reinicio o con el mismo crond para que se me reinicie automaticamente el deco se queda pillado con la pantalla del lcd en openld y ya no hace nada hasta que le quito de la corriente hasta en 3 ocasiones para que asi arranque normalmente? E probado todas las imagenes habidas y por haber de openld cuando tenia la 1.5 no le pasaba eso al deco se reiniciaba todos los dias y luego se ponia en stanby sin problemas.gracias
 
Eso ya nos ha pasado a varios.
Si usas el buscador, verás que hay varios temas comentando lo mismo.
Por ejemplo, este: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=67954
En mi caso la solución ha sido cambiar de imagen a Openspa 5.0.006 y no he vuelto a tener problema.
 
Esto que yo sepa con la 2.8 y 2.9 no sucede. Existía un bug que bloqueaba el deco con el paso de los días. Por suerte se solucionó.
 
Y otra cosa fundamental es tener el último bootloader flasheado para poder usar las últimas versiones de OpenLD.
 
Y otra cosa fundamental es tener el último bootloader flasheado para poder usar las últimas versiones de OpenLD.

Muy buenas jefe!!!
Pues probaremos con las versiones nuevas a ver si se ha solucionado el problema.
El bootloader al menos en mi caso está actualizado a la última versión de 31/08/2012.
Yo las últimas pruebas las hice con la OpenLD 2.7 y la 2.6.
Probaré con las nuevas a ver si deja de pasar.
Ten en cuenta que los bloqueos ocurren aleatoriamente al reiniciar el deco. No recuerdo que me ocurriese mientras estaba viendo algo.
Gracias máquina!
 
Gracias lonas y compañia el ultimo boot lo tengo intalado ya que desde la 1.5 e ido actualizando cada vez que a salido una imagen pero a partir de la 2.4 le pasa eso al deco probare a poner la ultima test haber si se soluciona y si no echare un vistazo a los condensadores por si fuera eso esque le tengo puesto para que se reinicie todos los dias automaticamente pero me lo encuentro cuando lo hace que se queda congelado
 
Siempre es bueno repetir la instalacion del boot, ya que a veces parece que se ha metido bien y no es asi, es bueno asegurarse.
 
O.k gracias compañeros solucionado el problema condensador c360 hinchado probado y reinicia sin cuelgues ahora pongo la ultima openld 2.8 ya que la version 2.9 test no la veo para este deco soys unas makinas,saludos y que viva el sevilla fc
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
vilgar
vilgar
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
PEPECARLOS
Respuestas
30
Visitas
8K
jarro_25
J
alowio
Respuestas
23
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba