• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gran pagina, gran trabajo, gran ayuda, gran......., bueno ya que se nos va de las manos........

coptos

coptos

Aprendiz
Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
12
Hola a tod@s:

Primero de todo, las presentaciones, soy coptos, nuevo en este mundo, tan dificil para los que empezamos.

Es por eso, que quisiera agradeceros a tod@s vuestros aportes, vuestro tutos y como no, Javi, que guapo sales en youtube!!!!!!!!!:242:

Os sigo desde hace tiempo y hasta hace poco no he dado el paso a comprar mi VU+, ademas de que mi situación economica no me lo permitia y he tenido que estar ahorrando durante mucho tiempo, hasta mi solo2.

Gracias a vuestro aportes he podido configurar el equipo, no sin invertir tiempo y tiempo....pero finalmente, llegaron los resultados.

Gracias gracias y gracias.....

Firmware actual openLD 2.8, y hasta el momento, todo correcto!!!!!!

Me siento a aprender......

Un abrazo foro!!!!!!!!1
 
Pasa y ponte cómodo todos los días aprendemos algo aquí con estos cracks!

Saludos
 
Bienvenido a LonasDigital coptos , si señor una presentación como Dios manda , un saludo compañero.
 
Bienvenido compañero, un saludo
 
Hola compañero, bienvenido al foro, y ten cuidáo y no te fíes de estos fieras...:45:
 
Bienvenido a tu nueva casa ;)
 
Atrás
Arriba