• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


SKIN POR DEFECTO

[Petición] 
J

jjmal7

Amigo de Lonas
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
70
Reacciones
0
Puntos
69
20160427_224933.jpg20160427_224943.jpg
buenas,primero agradecer al maestro lonas su imagen,es por diferencia la mejor que e probado(2.8),segundo comentar que no se si es un bug,pero observe que al estar sobre un canal al darle 2 veces al ok sale la informacion del programa y si le das a la flecha deberia salir el siguiente programa y en este caso cambia de canal,no se si es un error,no tiene mucha importancia,lo comento.
mi peticion es si algun maestro perderia un poco de tiempo conmigo y me creara o me ayudara a hacer una pequeña reforma en el skin por defecto,para mi es con el que mejor funciona la imagen y da la informacion de dos programas mientras haces zapin sin impedirte ver la imagen en el recuadro, tengo un gigablue ue plus y va muy justo de ram,solo le tengo instalado a mayores el kodi,bueno al tema,yo ya di modificado los colores con el paint(en azul,rojo y verde) a quien le interese se lo paso,pero me gustaria que al menos tuviera dos cosas mas:
-en la primera infobar el porcentaje de señal del canal
-y en la segunda la informacion de la frequencia del canal(ej. astra 19.2 10729 v 22.000)
adjunto fotos de la posicion y a ver si algun maestro me ayuda,gracias
 
Última edición:
Amigo, deberías editar tu post y poner las letras minúsculas, en los foros ponerlas en mayúscula es síndrome de estar gritando...y no por ponerlas te vamos a hacer más caso, eso primero, y lo segundo que las fotos que has puesto no es imagen nuestra, la OpenLD, esa es otra...
 
Última edición:
perdon por los lo de las letras,no fue mi intencion,y respecto a la imagen es la lonas 2.8 con el skin por defecto cambiado el color de fondo azul
 
LLevas razón, como yo hace mucho que no la uso no me acordaba, instala el Mymetryx y verás que pasada con los colores y con el OSD
 
Última edición:
corregido,perdon
 
mymetrix,no me convence,al instalar kodi da problemas
 
Vale compañero, eso ya no se yo si problemas te da, la verdad es que el Ue tiene menos flhash que el Quad Plus, a mi no los da, normal, ok
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
12
Visitas
3K
El_Pelayo
El_Pelayo
J
Respuestas
4
Visitas
2K
josagi
J
J
Respuestas
14
Visitas
3K
josagi
J
C
Respuestas
0
Visitas
367
calysal
C
davigochi
Respuestas
3
Visitas
1K
davigochi
davigochi
Atrás
Arriba