Resultados 1 al 2 de 2

Hilo movido de Trolex87

Estás en el tema Hilo movido de Trolex87 dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Yo soy nuevo, y no conocía este foro, que me parece el mas potente de todos, aunque no el mas comercial. Estoy como 2 noches leyendo e intentando comprender tantos conceptos nuevos. Echo de menos un tutorial o curso para comprender todos estos conceptos que suenan a insulto a los ojos de un novato. Leyendo y leyendo voy comprendiendo y al final conseguiré lo que me propongo, que es adquirir un dreamboxDM500 y unos 6 receptores hd que acepten cccam. El dreambox estará en mi casa...

Este tema tuvo 337 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

trolex87 ha iniciado este hilo.
    trolex87 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

Yo soy nuevo, y no conocía este foro, que me parece el mas potente de todos, aunque no el mas comercial.
    Estoy como 2 noches leyendo e intentando comprender tantos conceptos nuevos. Echo de menos un tutorial o curso para comprender todos estos conceptos que suenan a insulto a los ojos de un novato.

Leyendo y leyendo voy comprendiendo y al final conseguiré lo que me propongo, que es adquirir un dreamboxDM500 y unos 6 receptores hd que acepten cccam. El dreambox estará en mi casa conectado a mi pc, y con mi lnb doble pondre un receptor cccam en el salon. así tendré señal en ambos sitios. Otros 2 receptores cccam estarán en mi casa de campo, tambien con señal sat e internet. Los 2 receptores cccam restantes estarán en la casa de mi suegra.

Debo configurar mi dreambox para lograr compartir la señal del astra. Tambien pretendo instalarle una tarjeta Matrix, e leido muy bien de ella... aunque ni papa.

yo colaboraré, y aunque al comenzar a leer tu idea.. me parecía un poco engorrosa....en verdad debe ser así, es muy cómodo leer 4 horas y conseguir lo que te propones solo descargando un par de archivos y unos cuantos clics.... pero todo eso conlleva un trabajo, sacrificar tiempo y calentamientos de cabeza.

Al echar de menos un tutorial organizado para personas que no somos informaticos desde casi 0.... ¿ No seria factible y legal ofrecerte para consultas personalizadas para resolver dudas, aclarar conceptos, aconsejar tutos... etc. ? Con un precio razonable y variable según la persona que ayudes, tiempo y demás.

Me parece interesante y ademas estaría tambien interesado¡ jeje

PD

Colaboro con el proyecto, porque me parece justo... y por el gancho del año premium y demas.

Gracias¡.

Digo que leí las reglas del foro, pero mi primer mensaje no a sido para presentarme.... lo admito¡¡¡. Perdón

Un saludo

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por trolex87 Ver mensaje
    Yo soy nuevo, y no conocía este foro, que me parece el mas potente de todos, aunque no el mas comercial.
    Estoy como 2 noches leyendo e intentando comprender tantos conceptos nuevos. Echo de menos un tutorial o curso para comprender todos estos conceptos que suenan a insulto a los ojos de un novato.

Leyendo y leyendo voy comprendiendo y al final conseguiré lo que me propongo, que es adquirir un dreamboxDM500 y unos 6 receptores hd que acepten cccam. El dreambox estará en mi casa conectado a mi pc, y con mi lnb doble pondre un receptor cccam en el salon. así tendré señal en ambos sitios. Otros 2 receptores cccam estarán en mi casa de campo, tambien con señal sat e internet. Los 2 receptores cccam restantes estarán en la casa de mi suegra.

Debo configurar mi dreambox para lograr compartir la señal del astra. Tambien pretendo instalarle una tarjeta Matrix, e leido muy bien de ella... aunque ni papa.

yo colaboraré, y aunque al comenzar a leer tu idea.. me parecía un poco engorrosa....en verdad debe ser así, es muy cómodo leer 4 horas y conseguir lo que te propones solo descargando un par de archivos y unos cuantos clics.... pero todo eso conlleva un trabajo, sacrificar tiempo y calentamientos de cabeza.

Al echar de menos un tutorial organizado para personas que no somos informaticos desde casi 0.... ¿ No seria factible y legal ofrecerte para consultas personalizadas para resolver dudas, aclarar conceptos, aconsejar tutos... etc. ? Con un precio razonable y variable según la persona que ayudes, tiempo y demás.

Me parece interesante y ademas estaría tambien interesado¡ jeje

PD

Colaboro con el proyecto, porque me parece justo... y por el gancho del año premium y demas.

Gracias¡.

Digo que leí las reglas del foro, pero mi primer mensaje no a sido para presentarme.... lo admito¡¡¡. Perdón

Un saludo
    disculpa si te digo que hay cosas que pones que se saltan las normas de este foro y que no se permiten, acarreando sancion por ello.

aparte, ya admites que no te has presentado, la pregunta es (si te has leido las normas), a que esperas?

PD: Lo voy a mover a Offtopic porque no corresponde a este hilo.
    Última edición por Arduramix; 28-04-16 a las 11:41

Citar Citar  

3. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Arduramix Por su Mensaje :

elcobo56 (28-04-16), Izaro ® (28-04-16)

Subir