• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ cómo meter línea cccam en imagen Openspa 5.0.006 ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

felisima

Miembro de Lonas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
5
Reacciones
1
Puntos
4
Hola.
Antes de nada, decirles que he mirado unas buenas horas por el foro pero no veo lo que necesito.

Perdón pero no controlo al nivel de la gente del foro.

Tengo un decodificador formuler 3 y le he puesto la impagen OpenSpa 5.0.006.
He visto en el foro unas instrucciones, bueno pongo lo que he hecho.

Tengo en " OpenSPA CAMD Manager ":
CAMD ......................................................................... CCcam 2.1.3 ( con una marca de tic de color verde )
Iniciar CAMD en el arranque ......................................... Inmediatamente
Activar autoreinicio diario ............................................. No
Reiniciar CAMD después de una caída accidental......... No
Mostrar CcamInfo en mení extensiones ? ..................... No

** Yo tengo una línea cccam y la tengo en otro decodificador golden media funcionando correctamente y se ven los canales por lo que descarto problema con la línea.

* Vi en el foro que en el Deco en " /etc estaría el fichero cccam.cfg " y ese fichero se edita y se le escribe la línea. ...... Pero en mi deco en "/etc", yo no tengo el fichero cccam.cfg. Se me ocurrió crear un fichero con ese nombre y meterle la línea pero no funciona.

* En el deco Golden Media con una imagen " Pkteam " hay que ir al camino " /var/keys " y en esa carpeta están los ficheros: cccamd.list ( donde se le pone la línea ); y además están los ficheros: mg.cfg; newcamd.list y priority.list.

*** Lo que necesito saber es, en la imagen OpenSpa 5.0.006:
¿ dónde están las carpetas con el fichero que hay que editar para poderle meter la línea cccam ?
¿ cómo se llama ese fichero ?
¿ necesita tener permisos especiales ?

Perdón pero no controlo al nivel de la gente del foro.

Gracias por su atención y muchas gracias.
 
Yo pienso que estas dudas donde mejor te las pueden resolver es en el foro oficial de esa imagen ¿no crees? aquí intentamos darle soporte a la imagen del foro (OpenLD), aunque siempre se intenta hacerlo de manera global para todo el mundo, pero últimamente son ya demasiados hilos pidiendo soporte para imágenes de otros team y ese trabajo no nos corresponde a nosotros, del mismo modo que en el foro oficial de esa imagen o de otras no te van a dar soporte sobre OpenLD. Creo (y lo digo con todo el respeto del mundo) que lo mejor es que vayas a solicitar el soporte al foro oficial de OpenSpa.
 
Ese fichero es Cccam.cfg como bien dices y esta en la carpeta var\etc, y lleva permisos 755 si no recuerdo mal.
 
Alguien más me puede confirmar.
¿ el fichero hay que ponerlo en /etc o en var/etc ? Es que mi imagen no tiene /var/etc

¿ el fichero lo pongo con el nombre cccam.cfg - Cccam.cfg ó CCcam.cfg ?

¿ qué atributos tengo que darle al fichero ?


Gracias.
 
Por que no pruebas oscam ¿? tambien lo instalas desde el PanelSPA y despues entras las lineas desde el navegador del PC (IP_DECO:8888).
 
Por que no pruebas oscam ¿? tambien lo instalas desde el PanelSPA y despues entras las lineas desde el navegador del PC (IP_DECO:8888).

Y si lo pruebo con oscam.
¿ en dónde tengo que meter las líneas ?
Yo en puesto en el navegador: 192.168.1.98:8888 ( que creo que es lo que dices que haga ); pero no me va a ningún sitio, no se abre nada.
 
Repito lo mismo que el compañero @Evil-Green.

Las cuestiones/dudas de imagenes ajenas a este foro (este foro es solo para OpenLD), las pregunteis en el foro de los creadores de dicha imagen.

En ese caso, ir al foro de OpenSPA.

Cierro tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
976
muglio
M
B
Respuestas
2
Visitas
5K
novato
N
G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba