• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dudas ncam

E

e.cubas84

Colaborador
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
80
muy buenas a todos e pasado de cccam a ncam 1 y todo con exito con mis 11 clines de cccam en ncam al principio no funcionaba del todo bien, pero da la sensacion k conforme pasa el tiempo funciona mejor ,ahora mismo no tengo casi ningun corte alguno esporadico pero poca cosa eso si funciona como un avion pero tengo varias dudas .
1 yo antes en cccam filtraba las c con 0:0:1, 100:4106:2, 1810:0:2, 1810:4001:2, 1810:4101:2, 1812:0:2, 604:0, 1812:6e11:2, 1702:0:2, 1702:1:2 y en ncam creo k es con .services pero me llegan mas hops que en cccam .
2 yo tengo una N y quiero filtrarla lo maximo posible .
3 por que con los que comparto en cccam me ven con 10 lineas en hop 1.

Todo esto es por que tengo 53% ok 43% nok pero aun asi lo veo perfect
 
Me interesa también saber cómo puedo filtrar y cómo limitar lo que en cccam era la F
 
No se si tendrá mucho que ver, pero en el ncam.dvbapi puedes filtrar lo que quieres ignorar o permitir: P ---> prioridad del caid provider que te interesa. I ---> ignorar los caid provider que quieras ignorar. También está el ncam.services, aunque éste es más bien para evitar hacer peticiones de nuestra local al resto de readers o poner que "SRVID" (canales) es capaz de servir tu tarjeta y de este modo reducir las peticiones tontas hacia tu local. No sé si habrá otro método para filtrar en Ncam/Oscam, pero si los hay también me gustaría conocerlos jeje.
 
Cual seria la estructura de newcamd en ncam.seerver y en ncam.user?
 
Cual seria la estructura de newcamd en ncam.seerver y en ncam.user?
Creo que ya viene por defecto en los archivos un ejemplo de cada uno. Solo tienes que descomentar estos y modificar los datos del puerto, host, user y password.
 
Creo que ya viene por defecto en los archivos un ejemplo de cada uno. Solo tienes que descomentar estos y modificar los datos del puerto, host, user y password.
Ojuuu.. se me fué la olla jajjaja, quise decir en ncam.cache
 
Ojuuu.. se me fué la olla jajjaja, quise decir en ncam.cache
Pero bien que se te va, si... Ese archivo se genera automáticamente, no lo toques. Que yo sepa no hay estructura, al menos para el caché interno de ncam, si me hablas ya de otro caché no tengo ni idea por que no lo uso. Pero según observo, este va creciendo con diferentes líneas con el paso de los días de este estilo: 1810,000000,74A5,064C,010000
 
Pero bien que se te va, si... Ese archivo se genera automáticamente, no lo toques. Que yo sepa no hay estructura, al menos para el caché interno de ncam, si me hablas ya de otro caché no tengo ni idea por que no lo uso. Pero según observo, este va creciendo con diferentes líneas con el paso de los días de este estilo: 1810,000000,74A5,064C,010000
No hay nada dentro...
 
No hay nada dentro...
Claro, por que no habrá tirado aún de caché para visualizar algún canal, cuando veas en el deco que en la info de la ecm pone que está tirando de caché, entonces ahí cuando eso suceda, se te habrá generado una pequeña línea como la que te he indicado o varias, depende del uso de caché que hiciera. Mira en la Ncan 0.9 que por defecto trae algunas líneas ese archivo, en la 1.0 parece ser que viene vacío por defecto. Igual a Javier se le quedaron en versiones anteriores esas líneas ahí puestas por defecto y no se daría cuenta de eliminarlas. En la 1.0 desde luego que no vienen y creo que es lo correcto.
 
Claro, por que no habrá tirado aún de caché para visualizar algún canal, cuando veas en el deco que en la info de la ecm pone que está tirando de caché, entonces ahí cuando eso suceda, se te habrá generado una pequeña línea como la que te he indicado o varias, depende del uso de caché que hiciera. Mira en la Ncan 0.9 que por defecto trae algunas líneas ese archivo, en la 1.0 parece ser que viene vacío por defecto. Igual a Javier se le quedaron en versiones anteriores esas líneas ahí puestas por defecto y no se daría cuenta de eliminarlas. En la 1.0 desde luego que no vienen y creo que es lo correcto.
Bien respondido,
 
A ver si me podeis aclarar, tego un peer con el que hago intercambio mi peer me dice que le paso mgcam que cambie el protocolo, pero yo en protocolo tengo puesto newcamd, como es eso?
 
A ver si me podeis aclarar, tego un peer con el que hago intercambio mi peer me dice que le paso mgcam que cambie el protocolo, pero yo en protocolo tengo puesto newcamd, como es eso?
Buenas, revisa desde webif en la seccion newcamd, que no tengas clicado mgcamd.
Suerte y saludos
 
No se si tendrá mucho que ver, pero en el ncam.dvbapi puedes filtrar lo que quieres ignorar o permitir: P ---> prioridad del caid provider que te interesa. I ---> ignorar los caid provider que quieras ignorar. También está el ncam.services, aunque éste es más bien para evitar hacer peticiones de nuestra local al resto de readers o poner que "SRVID" (canales) es capaz de servir tu tarjeta y de este modo reducir las peticiones tontas hacia tu local. No sé si habrá otro método para filtrar en Ncam/Oscam, pero si los hay también me gustaría conocerlos jeje.

Muchas gracias, pero no me entero, lo siento.
Me gustaría recibir todo Astra, nada más, en hop2 como mucho.
En cccam le ponía a cada línea C un filtro al final, pero aquí no sé cómo hacerlo.
Igualmente, en cccam a cada línea F, la cerraba, indicando el server que podía conectar.
 
Con los services puedes hacer recibira cada usuario lo que quieras.
O enviar a cada reader lo que quieras.
Debes crear dentro del archivo oscam.services, marcando caid/ident y sids que quieres.
Y despues los marcas en cada user o reader segun tus necesidades.
Ojo no pongas mas de 64 sids dentro de cada services.
Saludos y suerte
 
Se me olvidava, en cada user linea hostname = host con el que cierras al user.
 
¿me podrías poner un ejemplo de una cline en la que sólo me pase todo Astra y hop2? Yo ya lo copiaría para el resto...
 
Última edición:
Sobre los hops. Poniendo la linea en el reader
cccmaxhop = 1 solo recibiras hasta sus hop 1, 2 para ti.
Sobre el services bufffff es buscarlo, no dispongo de ellos lo siento.
Saludos y suerte
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
B
Respuestas
5
Visitas
1K
sabril
S
S
Respuestas
13
Visitas
2K
kargom
kargom
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba