• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio diario y carga de Epg automático en OpenLD

[Tutorial] 
@Orsat tu que eres un gurú de esto, me recomiendas quitar el reposo del HDD? Lo digo porque a veces se me pira el EPG cuando reinicio y parece que desde que lo he quitado no le pasa.
Buenas locoboy , tu mismo te has contestado , si quitando el reposo del HDD ya no se te pira el Epg , pues eso déjalo quitado.

Un saludo.
 
Gracias por el tutorial, Orsat.

Lo he realizado con la imagen OpenLD 2.8 en un Gigablue Ultra UE y sí que reinicia, enciende el deco y muestra el canal portada pero tan solo lo muestra y a la hora indicada deja el deco en modo espera, no carga el epg.

No sé a qué puede ser debido.

Saludos
 
Muchas gracias.

¿Hay alguna versión límite desde la que funciona este sistema?

Lo he configurado, a ver si hay suerte y me funciona.

Tengo la OpenLD-2.8 y no me aparece la opción "Añadir como canal de inicio desde Standby"...
 
Muchas gracias.

¿Hay alguna versión límite desde la que funciona este sistema?

Lo he configurado, a ver si hay suerte y me funciona.

Tengo la OpenLD-2.8 y no me aparece la opción "Añadir como canal de inicio desde Standby"...

No sabría decirte, en principio todas las OpenLD que lleven para configurar los Temporizadores y se pueda poner canal portada como canal inicial , creo que funcionaria en todas las que lleven esto que comento.

Lo de que no te aparece la opción de "Añadir como canal de inicio desde Standby" pues no pasa nada se te encenderá en el canal que lo hayas dejado al apagarlo
anteriormente.

Un saludo.


Gracias por el tutorial, Orsat.

Lo he realizado con la imagen OpenLD 2.8 en un Gigablue Ultra UE y sí que reinicia, enciende el deco y muestra el canal portada pero tan solo lo muestra y a la hora indicada deja el deco en modo espera, no carga el epg.

No sé a qué puede ser debido.

Saludos
Creo que no lo has echo bien ,ponlo tal cual está en el turorial y a otro día cuando lo enciendas compruebas si te ha cargado el Epg , otra cosa es que tienes que decirle donde lo vas a alojar el Epg , si en la flash o en un HDD ,si lo tienes puesto para que lo cargue en el HDD y no tienes puesto un HDD o un USB , pues no lo va ha cargar .

un saludo
 
Cuando esta mañana lo he puesto estaba cargado el EPG perfectamente, gracias Orsat, eres un fenómeno...:301:
 
Creo que no lo has echo bien ,ponlo tal cual está en el turorial y a otro día cuando lo enciendas compruebas si te ha cargado el Epg , otra cosa es que tienes que decirle donde lo vas a alojar el Epg , si en la flash o en un HDD ,si lo tienes puesto para que lo cargue en el HDD y no tienes puesto un HDD o un USB , pues no lo va ha cargar .

un saludo
Al cabo de un rato he vuelto a ver el epg y me mostraba todo. No se si se ha descargado por tu método o ha leido el epg.dat que tenía de una imagen anterior (he actualiado esta tarde a la 2.8). La ruta donde guardar el epg.dat la tengo programada en el hdd. Voy a probar a borrar el archivo y dejar esta noche, a ver si mañana está descargado. Ya informo.

Muchas gracias por todo

Saludos
 
Buenos días,

Ayer borré el archivo epg.dat desde el ordenador (mediante samba') y al reiniciar GUI me dí cuenta que volvía a aparecer el archivo epg.dat (unos 2,5MB) en la ruta 'media/hdd/'

No sé a qué es debido que aparezca de nuevo, lo importante es que el epg está actualizado, hasta el lunes. Iré comprobando durante estos días si actualiza. Gracias por todo!

Saludos
 
Buenos días , eso mismo mañana compruebas si te lo ha actualizado hasta el Martes y a si sales de dudas.Lo de borrar el archivo no te molestes por que te lo guarda en cache y lo vuelve a cargar una vez que reinicias Gui. El único modo es restaurar a valores de Fabrica y claro no te lo aconsejo pues perderas todos los datos de configuraciones y emuladoras etc etc.

Un saludo compañero.
 
Muchas gracias y chincheta al canto, muy buen tutorial

Mensaje enviado desde TapaTalk ! toma ya ¡
 
Buenas berralito , bajate de los addons , en extensiones el plugin Picon Manager , de aquí los he sacado y tienes varios Satélites ,el que esta subrayado en la foto

Imagen 10.jpg

Un saludo compañero.

Una vez descargados, que haces para aplicarlos??
 
Buenos días @m0e, eso mismo mañana compruebas si te lo ha actualizado hasta el Martes y a si sales de dudas.Lo de borrar el archivo no te molestes por que te lo guarda en cache y lo vuelve a cargar una vez que reinicias Gui. El único modo es restaurar a valores de Fabrica y claro no te lo aconsejo pues perderas todos los datos de configuraciones y emuladoras etc etc.

Un saludo compañero.
Buenos días,

Pues parece que me funciona :), ayer tenía epg hasta el martes a las 17:00 aprox, y hoy ha actualizado hasta el miércoles a las 17:00 aprox!! Lo extraño es que en ajustes lo tengo configurado que actualice 7 días de epg, y parece que solo lo haga para 5

Saludos
 
Buenas , me alegro que te funcione , por que iba a ser raro que a ti no te funcionase y a los de más si , lo de los 7 días , si es cierto que aunque lo tengas puesto , siempre carga 6 días contando en el que estás , hoy viernes, sabado ,domingo etc etc hasta el miercoles a las 17:00 aprox que me comentas.

Un saludo compañero.
 
¿Cómo haces para que te aparezcan los picons en la parrilla general de canales?
 
¿Cómo haces para que te aparezcan los picons en la parrilla general de canales?
Buenas Roht , te refieres a esto

Imagen 4.jpg
 
correcto, a eso
Mira coges y pulsar cursos arriba o abajo del mando para que te muestre la lista , pulsas Menú / Ajustes y ahí ya le pones SI , en ver picones en la lista de canales y después pulsas botón verde ok para guardar los cambios.


IMAGEN L.jpg

Un saludo Roht .
 
Mira coges y pulsar cursos arriba o abajo del mando para que te muestre la lista , pulsas Menú / Ajustes y ahí ya le pones SI , en ver picones en la lista de canales y después pulsas botón verde ok para guardar los cambios.


IMAGEN L.jpg

Un saludo Roht .

Vaya crack eres!. Mil gracias!

Abuso un poco de ti...para ver la pantallita a la derecha con lo que están echando? como lo pones? tengo ld2.8
 
NO abuses , que me lo va a notar la mujer jajajaja , coges y pulsas botón verde para ir a complementos , te mentes en MyMetrixLite / Otros ajustes y ahí lo dejas como en la foto , guardas con botón verde y tendrás que reiniciar GUI para que te aparezca.


IMAGEN K.jpg

Hasta luego compañero.
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
959
lorenzodiaz7
L
pichiky
Respuestas
8
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
346
mister bin
M
D
Respuestas
1
Visitas
451
Bot
Atrás
Arriba