• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reinicio diario y carga de Epg automático en OpenLD

[Tutorial] 
Mañana vuelta al tajo y hay que llegar preparado...

Aquí estoy repasando correos, leyendo, aprendiendo. Ocio y trabajo ligan con cerveza fresca.

Saludos
 
Mañana vuelta al tajo y hay que llegar preparado...

Aquí estoy repasando correos, leyendo, aprendiendo. Ocio y trabajo ligan con cerveza fresca.

Saludos


Pues muy bien, es lo que hay, disfrutar y cargar pilas para seguir funcionando...:43:
 
Pues yo no se como pero a mi a 3 días y 360 no me actualiza nada.... Y la verdad que para mi el epg es bastante necesario.... Alguna idea?
 
Revisa la ruta tanto desde configuración sistema epg como dos veces azul (panel ld) y epg.

Luego reinicia e2. Borra epg.dat de tu ruta, reinicia e2 y prueba a descargar...

Saludos
 
Revisa la ruta tanto desde configuración sistema epg como dos veces azul (panel ld) y epg.

Luego reinicia e2. Borra epg.dat de tu ruta, reinicia e2 y prueba a descargar...

Saludos
Me puedes explicar más detalladamente jejejej
 
Buenas , Yo anoche intente varias veces y no tuve éxito :90: con el Epg , haber si el amigo @lavadoras que probó y lo consiguió , nos dice como jejeje.

saludos.

Pues yo no se como pero a mi a 3 días y 360 no me actualiza nada.... Y la verdad que para mi el epg es bastante necesario.... Alguna idea?

boton azul>ajustes>opciones EPG>NUMERO MAX DIAS 3>boton verde guardar>bonton amarillo actualizar y ya deberia funcionar.
 
ya hice eso y nada...
 
ya hice eso y nada...
También comprueba que esté en 3 días en menú ajustes sistema sextendido epg ajustes (creo recordar).

En ambos sitios del epg comprueba que arriba el destino o ruta para la descarga sea la misma (etc/Enigma2 o media/hd ...).

Sino funciona, mediante FTP accede a la ruta donde tengas el epg.dat (lo de antes) y te lo cargas.

Reinicias Enigma2 y después un reinicio completo desde menú de apagado, luego vuelve a descargar epg y comprueba.

Sino, por curiosidad mira por FTP si te ha creado el archivo en la ruta correspondiente...

Saludos
 
Botón azul y botón azul, entra en Ajustes de epg, y una vez dentro le das otra vez al azul que es el "ver log", ahí te pone la ruta, sería tmp/mhv log Epg, pues con Filezilla y Notepad lo abres y borras el 7 y pones un 3, y guardas, ya lo tienes para tres días...

Es así Aguilar, o no?, jejej, a ver que comentas...
 
boton azul>ajustes>opciones EPG>NUMERO MAX DIAS 3>boton verde guardar>bonton amarillo actualizar y ya deberia funcionar.

También comprueba que esté en 3 días en menú ajustes sistema sextendido epg ajustes (creo recordar).

En ambos sitios del epg comprueba que arriba el destino o ruta para la descarga sea la misma (etc/Enigma2 o media/hd ...).

Sino funciona, mediante FTP accede a la ruta donde tengas el epg.dat (lo de antes) y te lo cargas.

Reinicias Enigma2 y después un reinicio completo desde menú de apagado, luego vuelve a descargar epg y comprueba.

Sino, por curiosidad mira por FTP si te ha creado el archivo en la ruta correspondiente...

Saludos

Bueno pues yo hice todo eso anoche por 5 veces y no tuvo narices a actualizar nada :79:

Esta tarde machacaré otra vez a ver si es que he fallado en algo pero no creo estoy igual que tinieblas. :(

Saludos y gracias a todos.
 
Pero se crea el archivo epg.dat año descargar previamente borrado por FTP?.

Si vamos acotando es mejor, sino a lo bruto es complicado.

Saludos
 
Gracias chicos, solo modificando de 7 a 3 días funcionando
 
listo ahora si funciona gracias, borrer el archivo epg.dat y solucionado
 
Bueno pues sin tocar nada de conforme se quedo el deco anoche he vuelto a probar y ahora si a la primera ha cargado 3 días jejeje:68:. No se por que motivo anoche no cargo nada otro expediente X :54:

Saludos
 
Bueno pues sin tocar nada de conforme se quedo el deco anoche he vuelto a probar y ahora si a la primera ha cargado 3 días jejeje:68:. No se por que motivo anoche no cargo nada otro expediente X :54:

Saludos
Te lo he arreglado yo rezando por ti...

Saludos
 
hay problemas con la carga del EPG tanto manual como en automatico???, al final le predo fuego al vuzeo :50:
 
Jajajaja, no amigo pecas, lee más arriba y verás como se soluciona
 

Temas similares

L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
pichiky
Respuestas
8
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
D
Respuestas
1
Visitas
447
Bot
Atrás
Arriba